Claudio Puelles le hará frente a Clay Guida el próximo 23 de abril. (@claudio_puelles y @clayguida)
Claudio Puelles le hará frente a Clay Guida el próximo 23 de abril. (@claudio_puelles y @clayguida)

Que siga la racha. , afrontará una de las peleas más importantes de su carrera, el próximo 23 de abril;

TE VA A INTERESAR: CALVIN KATTAR VS. GIGA CHIKADZE PARA INICIAR EL UFC ESTE 2022

A través de su cuenta de Instagram, ‘El príncipe de Lima’ Puelles anunció que enfrentará a uno de los peleadores con más seguidores del UFC, Clay ‘The Carpenter’ Guida.

“Ya tenemos próximo encuentro!! Todo un honor enfrentarme a un miembro del salón de la fama de UFC . Mucho respeto para Clay pero es MI MOMENTO! Y eso nadie me lo va a quitar”, manifestó el peleador peruano.

Esta será la primera pelea de Puelles en el UFC, después de un buen 2021 en el octágono más famoso del mundo, año en el que venció al norteamericano Jordan Leavitt, quitándole su invicto, y al veterano Chris Gruetzemacher.

CLAUDIO PUELLES Y SU VICTORIA SOBRE JORDAN LEAVITT

Claudio Puelles derrotó a Jordan Leavitt por decisión unánime. (Video: UFC)
Claudio Puelles derrotó este sábado a Jordan Leavitt por decisión unánime. (Video: UFC)

¿QUIÉN ES CLAY GUIDA?

Los seguidores más añejos de UFC saben quién es Clay Guida, un emocionante golpeador, que deja hasta la última gota de sudor en la jaula de acero. Es conocido por su intensidad a la hora del intercambio de golpes.

Clay Guida fue el campeón inaugural de la división de peso liviano de la recordada Strikeforce, además, su combate contra Diego Sánchez del 2009, fue inducido al Salón de la Fama del UFC.

Algunas de las batallas más recordadas de Guida fueron ante Nate Díaz, Takanori Gomi, Anthony Pettis y Joe Lauzon. En su registro cuenta con 37 victorias como profesional; pero también 21 derrotas.

CLAUDIO PUELLES VS. CLAY GUIDA EN EL UFC

El encuentro entre Claudio Puelles y Clay Guida se llevará a cabo el sábado 23 de abril en una cartelera en la que también han sido programados Louis Cosce vs. Preston Parsons y Qileng Aori ante Cameron Else.

Claudio Puelles anunció que se medirá a Clay Guida (@claudiopuelles)
Claudio Puelles anunció que se medirá a Clay Guida (@claudiopuelles)

MÁS INFORMACIÓN: