Los peleadores del y Holly Holm se coronaron ganadores de los premios ESPY 2016, de la cadena ESPN, imponiéndose a grandes exponentes del deporte mundial, en distintas categorías.

Conor McGregor fue ganador en la categoría mejor peleador del año, mientras que Holly Holm se llevó el premio ESPY a la victoria más sorpresiva.

‘The Notorious’ se impuso como mejor peleador del año al monarca del peso wélter del UFC, Robbie Lawler, y a los campeones mundiales de boxeo Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, Román ‘El chocolatito’ Gonzales y Gennady Golovkin.

McGregor también había sido nominado al mejor atleta revelación, pero el ganador fue el pitcher de los Chicago Cubs, Jake Arrieta.

Holly Holm también se llevó su premio ESPY a la victoria más sorpresiva del año, por su épica victoria sobre Ronda Rousey el 14 de noviembre del 2015.

La excampeona del UFC se impuso a Roberta Vinci, quien estaba nominada por su triunfo sobre Serena Williams en U.S. Open y al equipo de básquet Middle Tennessee que venció a Michigan State por la División 1 de básquet colegial.

La ceremonia de los premios ESPY contó con la presencia de la estrella de la WWE, John Cena, como presentador.

Los premios ESPY son elegidos a través de votación del público por Internet.

Si te gustan el UFC y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC