No dejes de revisar nuestra selección de los mejores nocauts del UFC el 2022. (Foto; Getty)
No dejes de revisar nuestra selección de los mejores nocauts del UFC el 2022. (Foto; Getty)

, con grandes combates, el surgimiento de nuevas figuras, impresionantes sumisiones y toda la acción que gustan los aficionados. Por eso en este artículo te vamos a contar cual fue nuestra selección con los diez mejores nocauts que dejó la temporada en la jaula de acero más famosa del mundo.

TE VA A INTERESAR: LAS 10 MEJORES PELEAS QUE DEJÓ EL UFC EL 2022

10) David Onama sobre Gabriel “Moggly” Benítez (UFC Vegas 48) .- El mexicano acostumbrado a noquear a sus rivales, esta vez le tocó caer a la lona y de que impresionante manera. El africano lo castigó con una serie de combinaciones de puños, que dejaron prácticamente noqueado al buen Moggly en solo un round.

9) Chris Gutiérrez sobre Frankie Edgar (UFC 281).- Para nadie es un secreto que los mejores años de su carrera son parte del pasado. En esta ocasión el peleador de ascendencia hispana conectó un preciso rodillazo sobre el rostro de “The answer” para ponerlo a dormir inmediatamente, en el primer round. Para muchos esta debería ser la última presentación del norteamericano.

8) Bryan Battle ante Takashi Sato (UFC Vegas 29).- Transcurría menos de un minuto del primer round, cuando el ganador de la temporada 29 del TUF lanzó una hight Kick que cayó directamente sobre la cabeza del oriental. Fue un nocaut rotundo y preciso del norteamericano

7) Jamahal Hill sobre Johnny Walker (UFC Vegas 48).- “Dulces sueños” fue lo que obtuvo el brasileño ante el norteamericano. Un potente cruzado de derecha mandó directo a la lona, que al caer con los brazos extendidos hizo más aparatosa la caída. Ocurrió en el primer asalto y sería la segunda victoria consecutiva del norteamericano.

6) Ilia Topuria ante Jai Herbert (UFC 282).- El peleador español terminaría por robarse el show en el inicio de la cartelera estelar del UFC 282. Topuria conectó un potente cruzado de derecha sobre Hebert para ponerlo a dormir en el segundo asalto. Con esta victoria el ‘Matador’ prolongó su racha a a 13-0.

5) Molly McCann sobre Luana Carolina (UFC Londres).- Molly McCann se lució ante su público con un impresionante codazo giratorio sobre la brasileña Carolina, en el tercer asalto. La británica logró sin duda la victoria más significativa de su carrera, en un O2 Arena atiborrada y demostró estar vigente.

4) Weili Zhang ante Joanna Jedrzejczyk (UFC 275).- Continuando con los KO’s del MMA femenino, la china Weili Zhang logró uno de los mejores nocauts del año en el UFC, la estrellar un puño giratorio ante la excampeona y la puso fuera de combate en el segundo asalto, para quedarse con esta revancha y de manera contundente.

LOS TRES MEJORES NOCAUTS EN EL UFC EL 2022

3) Tai Tuivasa ante Derrick Lewis ( UFC 271).- Un intercambio de poder a poder entre estos dos noqueadores, dejo a ‘La Bestia Negra’ con la guardia baja. ‘Bam Bam’ aprovechó la ocasión y le propinó un brutal codazo directo al rostro para ‘ponerlo a dormir’, en el segundo round.

2) Michael Chandler sobre Tony Ferguson (UFC 274).- La impactante imagen de como quedó el rostro del ‘Cucuy’, al recibir una patada frontal de Chandler se volvió viral. Ocurrió en el segundo asalto, el incesante castigo de Chandler obtuvo sus frutos al impactar su high kick sobre el ‘Cucuy’ para llevarse, el que para muchos, fue el mejor nocaut en el UFC este 2022.

1) Leon Edwards sobre Kamaru Usman (UFC 278).- Tras ser dominado durante cuatro asaltos, Leon Edwards sorprendió al mundo, al lanzar una patada directo a la cabeza al hasta entonces imbatible campeón de peso wélter Kamaru Usman. El poderoso impacto mandó a la lona a la ‘Pesadilla nigeriana’, sin darle ocasión de poder levantarse.

MENCIÓN HONROSA: Josh Quinlan sobre Jason Witt (UFC on ESPN 41) y Ricardo Ramos ante Danny Chávez (UFC Austin)

MÁS INFORMACIÓN: