Daniel Marcos, al lado de Héctor Iberico y Daniel 'Dinamita' Vásquez. (Difusión)
Daniel Marcos, al lado de Héctor Iberico y Daniel 'Dinamita' Vásquez. (Difusión)

Tras su brillante victoria en el regresó de los Estados Unidos y en una conferencia de prensa brindó sus primeras impresiones sobre el haberse convertido en el nuevo

TE VA A INTERESAR: VIDENTE TEO AFIRMA QUE COMPAÑERO EL HIZO BRUJERÍA A JEFFERSON FARFÁN

Soncora destacó la importancia de no solo haber derrotado al norteamericano Brandon Lewis, sino también impresionar al presidente de la compañía Dana White.

“Sabía que ese era mi momento, estaba abajo en las apuestas, no peleaba hace tres años y nadie creía en mí”, manifestó en declaraciones para Conexión DirecTv.

El peleador forjado en el equipo Los Perros Sarnosos de Breña reveló que antes de recibir el llamado a participar en el Dana White’s Contender Series tuvo su primer día trabajando en un restaurante. Tras recibir la buena noticia, desistió de ese empleo.

EL TRIUNFO DE DANIEL SONCORA EN EL DANA WHITE CONTENDER SERIES

El peleador peruano al derrotar por decisión unánime al norteamericano Brandon Lewis en el programa Dana Whit’es Contender Series en Las Vegas, Nevada.

Con esta victoria sobre Brandon Lewis, Daniel Marcos se convierte en el segundo peruano con un contrato con el UFC en la actualidad y el séptimo en firmar con la compañía en la historia.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas