tiene la oportunidad de cobrarse su revancha, luego de la aplastante derrota que sufrió a manos de Nate Díaz, en el 196. Por eso mostró a la prensa un poco del duro entrenamiento que realiza para llegar en su mejor nivel al UFC 202, que se realizará este sábado en Las Vegas, Nevada.

El polémico McGregor se lució haciendo un trabajo de abdominales y después uno de sus entrenadores lo golpeó en la zona abdominal.

Conor MgGregor también se lució con un poco de su boxeo, demostrando porque es uno de los mejores y más temidos ‘strikers’ (golpeadores) del UFC.

En la previa, McGregor comparó el boxeo de Nate Díaz con el de Homero Simpson, buscando encender la polémica, antes del encuentro que sostendrán en el UFC 196.

En la primera pelea entre ambos, Nate Díaz derrotó de manera aplastante a McGregor con un ‘mataleón’ en el segundo asalto que sostuvieron en el UFC 196, en marzo de este año.

El combate entre Conor McGregor y Nate Díaz se llevará a cabo este sábado en el UFC 196, que se llevará a cabo en el Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

La velada completa del UFC 196 será transmitida en exclusiva para Latinoamérica por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar), desde las 5:30 del sábado (hora peruana).

Si te gustan el UFC y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC