Francis N'gannou superó a Ciryl Gane en el combate principal del UFC 270. (Agencias)
Francis N'gannou superó a Ciryl Gane en el combate principal del UFC 270. (Agencias)

e, en la pelea principal del UFC 270 realizado en el Toyota Center, de Anaheim, California. La pelea tuvo pocos momentos de emoción y al final de cinco asaltos, los jueces vieron ganar al campeón por 48-47 x 2 y 49-46.

TE PUEDE INTERESAR: BRANDON MORENO PERDIÓ EL TÍTULO DE PESO MOSCA DEL UFC EN SU PRIMERA DEFENSA

A diferencia de lo que muchos esperaban, este combate tuvo poco y nulo intercambio. Gane tomó muchas precauciones y nunca puso en verdaderos apuros al campeón, quien en el golpeó nunca pudo encontrar a su oponente.

En el tercer y cuarto asalto, N’gannou sorprendió a los fanáticos del UFC, al derribar al francés y retenerlo en la lona. En el quinto asalto Ciryl también derribó al monarca; pero no supo contenerlo en el suelo.

De esta manera, Francis N’gannou retiene en su primera defensa el título de peso completo del UFC y destrona a Ciryl Gane que poseía un cinturón interino.

RESULTADOS UFC 270: FRANCIS N’GANNOU VS. CIRYL GANE

Con los triunfos de Francis N’gannou y Deiveson Figueiredo, los resultados del UFC 270 terminaron de la siguiente manera:

CARTELERA ESTELAR

CARTELERA ESTELAR

  • Víctor Henry derrotó a Raoni Barcelos por decisión unánime (peso gallo)
  • Jack Della Maddalena acabó a Pete Rodríguez por TKO en el round 1 ( peso welter)
  • Matt Frevola venció por nocaut técnico a Genaro Valdez en el primer round (peso liviano)
  • Tony Graveli derrotó a Saimon Oliveira por decisión unánime (peso gallo)
  • Vanessa Demopoulos sometió a Silvana Gómez Juárez con una barra de brazo (peso paja)
  • Jasmine Jasudavicius venció a Kay Hansen por decisión unánime. (peso mosca)

BRANDON MORENO PERDIÓ SU TÍTULO DEL UFC ANTE DEIVESON FIGUEIREDO

perdió su cinturón de peso mosca, en su primera defensa; ante el excampeón Deiveson Figueiredo, en la pelea coestelar de la noche.

El combate fue muy cerrado en los cinco asaltos; sin embargo Deiveson Figueiredo marcó la diferencia con sus golpes de derecha, que lograron lastimar a Brandon Moreno, durante pasajes del encuentro.

MICHAEL MORALES IMPRESIONA EN SU DEBUT EN EL UFC

Diferente suerte tuvo el ecuatoriano radicado en Tijuana, ; en un encuentro en el que lo pusieron en mal estado de un derechazo.

Morales logró sobreponerse y lastimar a su rival, para terminarlo con una serie de golpes en la lona, para así quedarse con la victoria en este UFC 270 Francis N’gannou vs. Ciryl Gane.

MÁS INFORMACIÓN: