Tras el terrorífico nocaut que sufrió Frankie Edgar, en esta nota recordamos cinco de los mejores KO con rodillazos voladores. (Getty/ UFC)
Tras el terrorífico nocaut que sufrió Frankie Edgar, en esta nota recordamos cinco de los mejores KO con rodillazos voladores. (Getty/ UFC)

El nocaut de Cory Sandhagen contra el excampeón de peso liviano del , con un impresionante rodillazo volador, se volvió viral en las principales redes sociales. Por eso en esta nota vamos a recordar otros cinco de los mejores nocauts en la historia del octágono más famoso del mundo.

LEE: JEFFERSON FARFÁN DE GANAR MÁS DE 3 MILLONES DE EUROS AL AÑO EN EUROPA, A JUGAR POR ‘UN SENCILLO’ EN EL MUNICIPAL

1) JORGE MASVIDAL SOBRE BEN ASKREN

Uno de los mejores y más impactantes nocauts del UFC en el 2019 lo consiguió el peleador latino Jorge Masvidal, al conectar un rodillazo volador sobre el entonces llamado ‘mejor luchador del planeta’ Ben Askren, en el UFC 239. ‘The Gamebred’ solo se tomó cinco segundos en acabar con Askren.

2) EDSON BARBOZA VS BENIEL DARIUSH

Otro de los nocauts con rodillazo volador más impresionantes de la historia fue conseguido por el experto en golpeo Edson Barboza contra el noqueador Beniel Dariush, en el UFC Fight Night 106. Transcurría la mitad del segundo round, cuando el brasileño lanzó un rodillazo volador que conectó de lleno en el rostro a ‘Benny’.

3) SPENCER FISHER ANTER MATT WIMAN

En otro de los más brutales nocauts de la historia del UFC, el peso liviano Spencer Fisher acabó con Matt Wiman, con un rodillazo volador directo al rostro en el segundo round de una pelea en el UFC 60, el 27 de mayo del 2006.

4) YOEL ROMERO VS. CHRIS WEIDMAN

‘El Soldado de Dios’ Yoel Romero acabó con el excampeón de peso mediano Chris Weidman con un rodillazo volador al inicio del tercer round de un combate del histórico UFC 205, realizado en el Madison Square Garden de Nueva York. El cubano se anotaba tres victorias consecutivas, tras vencer a Lyoto Machida y Jacaré Souza.

5) CHRIS BEAL ANTE MICHAEL WILLIAMS

Chris Beal consiguió otro de los nocauts más devastadores del UFC, con un rodillazo volador sobre Michael Williams, en el UFC 172. Ocurrió a los dos minutos del segundo round, el 26 de abril del 2014.

Kylian Mbappé el más veloz de la Ligue 1 para anotar este gol de PSG (Canal Football Club)

TAMBIÉN LEE: