en primera fila y hasta dentro de la jaula de acero del Aunque este pequeño influencer es muy conocido en gran parte del mundo, aún muchas personas no sabían de quién se trataba. Pues bien, en esta nota te vamos a contar quién es el pequeño infliencer, llamado también ‘El mini Khabib Nurmagomedov’.

TE VA A INTERESAR: MARIO BRONCANO DESAFÍA A JONATHAN MAICELO: “NO LE HAS GANADO A NADIE”

Hasbulla Magomedov tiene 19 años y es natural de la localidad de Majachkala, capitán de Daguestán, uno de los territorios que pertenecía a la antigua Unión Soviética. Este joven padece de una enfermedad llamada acondroplasia, la que no le permite desarrollarse y por ello tiene el tamaño de un niño de unos 5 años.

Pese a este mal, Magomedov no se amilana y a través de Instagram y TikTok publica divertidos videos, que lo han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales en el planeta.

PARECE UN NIÑO DE 5 AÑOS

Hasbulla Magomedov como todo joven le gusta salir con sus amigos, practicar deporte y hasta beber cerveza y fumar cigarrillos, acciones que comparte a través de las redes sociales.

TE VA A INTERESAR: TOMMASIO CIAMPA APARECIÓ COMO KRATOS EN HALLOWEEN HAVOC

Uno de los mayores hobbies de Magomedov es el boxeo y las artes marciales mixtas. Por ello en muchos de sus videos podemos verlo entrenando y hasta con los guantes de boxeo puestos. Incluso se habló sobre la posibilidad de enfrentar a Abdu Rozik, un joven rapero, quien padece la misma enfermedad.

CUANDO CONOCIÓ A KHABIB NURMAGOMEDOV

Hasbulla es natural de Daguestán, la misma tierra que el excampeón de los pesos livianos del UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov, quien no dudó en conocerlo personalmente y hasta compartir videos juntos.

Debido a esta coincidencia, Magomedov ha sido apodado el ‘mini Khabib’. El pequeño incluso las actitudes y algunas de las costumbres de Khabib, con lo que ha ganado mayores seguidores. Esto parece no importarle ‘al Águila’, quien incluso la pasa muy bien con su coterráneo.

HASBULLA EN EL UFC 267

Habulla Magomedov fue uno de los invitados especiales en el UFC 267 en Abu Dabi. Incluso se sentó en primera fila al mismo estilo del presidente . El pequeño también subió al ring a celebrar la victoria de Islam Makhchev contra el australiano Dan Hooker, al lado de Khabib Nurmagomedov.

La visita de Hasbulla Magomedov al UFC no podía pasar desapercibida, ya que se encontró con su viejo rival Abdu Rozik y protagonizaron un conato de bronca, que tuvieron que ser separados. Al momento se desconoce si todo esto fue preparado para promocionar una pelea o si es que su rivalidad continua.


‘LA PELEA QUE NO SE VIO EN EL UFC 267′

Precisamente este encontronazo entre Hasbulla Magomedov y su archirrival Abdu Rozik fue registrado en video y compartido en las redes sociales. Este momento fue denominado por los fans como la pelea que no se vio en el UFC 267.

Hasbulla Magomedov alcanzó a lanzarle unas patadas a Rozik que pugnaba por atraparlo. Este video se volvió viral y las apuestas por ver quién de los dos se impondrán en este combate crecieron a nivel mundial.

MÁS INFORMACIÓN: