Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Henry Cejudo arrasó con TJ Dillashaw y retuvo su título mundial del UFC en menos de un minuto

 Henry Cejudo fue una máquina ante TJ Dillashaw y lo derrotó en menos del primer minuto del asalto inicial para retenert su cinturón de peso mosca en el UFC   Fight Night Brooklyn.

UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

Henry Cejudo derrotó con contundencia a  TJ Dillashaw, en menos de un minuto, y retuvo su cinturón de peso mosca, en la pelea principal del UFC Fight Night Brooklyn , el primer evento del 2019. A punta de golpes rápidos y directos al rostro, 'el mensajero' Henry Cejudo castigó duramente a TJ y el árbitro no tuvo otra opción, que detener el combate.

Bastó una sola derecha de Henry Cejudo para poner en malas condiciones a TJ Dillashaw. Una patada directa al rostro, agravaría más el estado del campeón de peso gallo de UFC.

Con TJ Dillashaw evidentemente lastimado, Henry Cejudo lo golpeó en repetidas ocasiones. TJ intentó sobreponerse, pero el volumen de golpes fue demasiado para él.

(Información previa)
El campeón de peso Mosca del UFC Henry Cejudo y el monarca del peso gallo TJ Dillashaw serán los protagonistas principales de la primera velada del UFC este 2019. 'El mensajero' le dará la bienvenida a TJ a la división de peso mosca (57 kilos), pese a que el campeón de los 61 kilos no ha mostrado ningún interés en esa categoría, su único deseo es quitarle el título a Cejudo, para sumarse a la lista de los dobles campeones de UFC. El combate se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, dentro de la cartelera UFC Fight Night Brooklyn, evento que será el primero transmitido por ESPN para los Estados Unidos.

Henry Cejudo le arrebató el cinturón al entonces imbatible Demetrious Johnson y en su primera defensa tendrá que enfrentar a TJ Dillashaw, campeón de una categoría de peso mayor.

Pese a que no hay una declaración oficial, es un rumor muy fuerte que UFC quiere desaparecer el peso mosca, sin embargo una victoria de Henry Cejudo podría valer una consideración.

Tremenda victoria de Henry Cejudo, sin duda alguna, las más contundente e importante de toda su carrera en UFC. Solo le bastaron 32 segundos para poner fuera de combate a su oponente.

Terminado el combate, Henry Cejudo manifestó estar dispuesto a otorgarle una revancha inmediata a TJ Dillashaw, pero en las 135 libras, con el cinturón de este en juego. 

En otros resultados de este UFC, el primero que se transmite por ESPN para los Estados Unidos, Cowboy Cerrone venció por nocaut técnico a Alex Hernández en el segundo asalto y Paige VanZant derrotó a Rachael Ostovich con un armbar en el segundo asalto.

(Información previa)

Tanto Henry Cejudo como TJ Dillashaw marcaron 124.5 libras en la balanza, media libra menos que el límite permitido y con ello quedaron aptos para este duro combate, el principal del UFC Fight Night Brooklyn.

Pero la velada del UFC no solo tendrá como gran atractivo el combate entre Henry Cejudo y TJ Dillashaw, también veremos el duelo de las bellas Paige VanZant y Rachael Ostovich, así como el retorno del Cowboy Cerrone a la división de los pesos livianos, ante Alexander Hernández. 

Debido al nuevo convenio entre UFC y ESPN mucha confusión ha surgido por saber qué canal pasará la pelea. Por ello nosotros te contamos como puedes ver Henry Cejudo contra TJ Dillashaw.


UFC HENRY CEJUDO VS TJ DILLASHAW

Perú (8:00 p.m.) Fox Sports
Colombia (8:00 p.m.) Fox Sports
Argentina (10:00 p.m.) Fox Sports
México (7:00 p.m.) Fox Sports
Uruguay (10:00 p.m.) Fox Sports
Chile (10:00 p.m.) Fox Sports
Costa Rica (7:00 p.m.) Fox Action
Ecuador (8:00 p.m.) Fox Action
Estados Unidos: (10:00 pm) ESPN +

Esta velada UFC Henry Cejudo vs TJ Dillashaw será el primer evento de UFC para el 'líder mundial en deportes' ESPN solo en los Estados Unidos, en Latinoamérica continuará la transmisión por Fox Sports, solo México se sumará a esta señal.

UFC Fight Night Brooklyn Henry Cejudo vs TJ Dillashaw de llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York desde las 7 p.m. (hora peruana).

Cargando siguiente contenido

Portada