Israel Adesanya enfrentará a Jan Blachowicz en el UFC 259. (UFC)
Israel Adesanya enfrentará a Jan Blachowicz en el UFC 259. (UFC)

La superestrella de las MMA, , cumplió con el peso respectivo para enfrentar al campeón de los pesos semicompletos del , Jan Blachowicz y quedó listo para este enfrentamiento. Durante la ceremonia de pesaje oficial, el neozelandés de raíces africanas, se tomó una foto llevando a un pizza, tal vez su premio por cumplir con el peso de la categoría.

UFC PONE TRES TÍTULOS EN JUEGO ESTE SÁBADO

El proceso para cumplir con el peso respectivo en los deportes de combates es complicado y demando un esfuerzo extra de los peleadores. Tienen que someterse a rígidas dietas y privarse de algunos alimentos como la comida chatarra, incluida la pizza.

Pues bien en esta ocasión, Adesanya pesó 200.5 libras, cumpliendo con el límite de la categoría que no permite un peso mayor a las 205 libras. Por eso al momento de la foto oficial, cargó una pizza.

En tanto, el campeón de los pesos semicompletos Jan Blachowicz hiso un peso de 205 libras, quedando habilitado para poder defender la corona que conquistó ante Dominick Reyes.

VALENTINA SHEVCHENKO DEFENDERÁ SU TÍTULO MUNDIAL ANTE JESSICA ANDRADE

TRES TITULOS EN JUEGO EN EL UFC 259

En esta velada histórica del UFC estarán en disputa tres títulos mundiales: Israel Adensaya vs. Jan Blachowicz; la campeona de peso pluma Amanda Nunes contra Megan Anderson y el monarca de los pesos gallos Petr Yan ante Aljamain Sterling. La velada será transmitida desde las 5:30 de la tarde dl sábado por ESPN para Centro y Sudamérica ( a excepción de Chile)

MÁS INFORMACIÓN:

VIDEOS RECOMENDADOS

Camilo y Evaluna: canción “MACHU PICCHU” causa polémica en Perú

El TÍO LENGUADO confiesa el secreto del ceviche de 6 soles a Trome

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO Y LA ABUNDANCIA con laurel y canela

ANAIS GARMEDIA, la TIKTOKer “gemela” de Selena Quintanilla

¿Qué está pasando en la frontera entre Ecuador y Perú y por qué ONG’S piden el retiro de militares?

¿Por qué JORGE BENAVIDES y CARLOS ÁLVAREZ se separaron?: la historia del sketch del conflicto