Español Joel Álvarez sumó una nueva victoria en el UFC. (UFC Instagram)
Español Joel Álvarez sumó una nueva victoria en el UFC. (UFC Instagram)

empezó de una manera espectacular y en la cartelera preliminar, el español Joel Álvarez dio una demostración de su poder de golpeo, al derrotar con una combinación de puñetes y codazos al brasileño Thiago Moisés, apenas, en el primer round de este asalto principal de la cartelera preliminar.

TE VA A INTERESAR: TODO SOBRE LA PELEA ENTRE YAIR RODRÍGUEZ Y MAX HOLLOWAY EN EL UFC

Desde el primer momento, el ibérico salió a imponer condiciones y castigó duramente al brasileño, lastimándolo con sus combinaciones. Así cuando transcurrían menos de dos minutos para terminar el asalto, la presión de Álvarez dio resultados.

‘El Fenómeno’ tomó la pierna de Moisés, lo llevó hasta la reja y lo castigó con duros golpes de puño y codo, que dejaron en malas condiciones a uno de los brasileños más reconocidos en el UFC.

Así el árbitro se interpuso entre los dos y evitó más castigo para Moisés. Así Joel Álvarez sumó su cuarta victoria consecutiva y se convierte en uno de los españoles más importantes en el UFC.

TE VA A INTERESAR: MARLON CHITO VERA DEJÓ IRRECONOCIBLE A FRANKIE EDGAR EN EL UFC

LA PALABRA DE JOEL EL ÁLVAREZ, TRAS VICTORIA EN EL UFC

Tras la victoria, Joel Álvarez se pronunció sobre su victoria y aclaró que puede competir de pie y también en el piso. “Vencí a uno de los mejores del mundo. No tengo otra cosa en la cabeza que seguir ganando y consiguiendo victorias como esta. Estoy muy contento por este triunfo, él es un gran peleador y tiene capacidades para lo que sea”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: