Justin Jaynes apostó 20 mil dólares a su favor y ahora lo pueden sacar del UFC. (Captura ESPN)
Justin Jaynes apostó 20 mil dólares a su favor y ahora lo pueden sacar del UFC. (Captura ESPN)

En una muestra de autoconfianza y para motivarse a ganar, el peleador de MMA Justin Jaynes, ‘Guitar Hero’ apostó todo el pago que iba a recibir por pelear contra Charles Rosa; pero terminó perdiendo por decisión de los jueces y se quedó sin llevarse nada.

MÁS INFORMACIÓN: RONDA ROUSEY COMPARTE LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU EMBARAZO

En la previa a su pelea en el UFC Fight Vegas 30, Jaynes aseguró que se llevaría el triunfo en su enfrentamiento contra Rosa; pese a que venía de una racha de tres victorias y que incluso no era favorito para la pelea.

Según lo manifestó en una entrevista para What the Heck de MMA Fighting, la suma que apostó bordeaba los 20 mil dólares, además reconoció algunos errores que cometió en el combate; pero principalmente lamentó haberse quedado corto. El resultado fue una decisión dividida en su contra.

“La verdad fue solo un día en la oficina, estaba preparado para todo. Soy un hombre adulto y pagaré mis deudas y hasta la próxima. Sigo creyendo en mí mismo y no tendría ningún problema en hacerlo de nuevo”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: FRANCÉS CYRIL GANE DOMINÓ AL RUSO ‘DRAGO’ VOLKOV Y PIDE PELEA POR EL TÍTULO

JUSTIN JAYNES, APOSTADOR EMPEDERNIDO DEL UFC

En la entrevista, Justin Jaynes reconoció ser un continúo apostador de las peleas de UFC y que incluso realiza apuestas sin conocer a algunos peleadores, dejando entrever que no es la primera vez que pierde una importante cantidad de dinero por apostar.

Con su derrota ante Charles Rosa, Justin Jaynes sumó cuatro derrotas consecutivas en el UFC y la gran posibilidad de ser cortado de la promoción. Después de vencer a Frank Camacho en su debut, ha perdido consecutivamente contra Gavin Tucker, Gabriel Benítez, Devonte Smith y recientemente contra Charles Rosa.

TE PUEDE INTERESAR: