Kevin Holland derrotó a Tim Means; pero 24 horas atrapó a un ladrón. (Instagram)
Kevin Holland derrotó a Tim Means; pero 24 horas atrapó a un ladrón. (Instagram)

no tendría nada de raro; pero sí sería un hecho poco usual, si sabemos que veinticuatro horas antes persiguió a un ladrón y lo detuvo. Todo esto en Austin, Texas; donde se realizó el más reciente evento de la conocida promotora de artes marciales mixtas (MMA).

TE VA A INTERESAR: VALENTINA SHEVCHENKO ROMPE RÉCORD DE DEFENSAS DE TÍTULOS FEMENINOS EN UFC

Holland derrotó a su compatriota Tim Means con una sumisión D’arce en la batalla coestelar del UFC Austin. Esta era una pelea muy importante para la carrera de “Trailblazer” y pese a ello expuso su integridad al detener a un delincuente, pese al riesgo de sufrir una lesión.

Su representante, Oren Hodak, reveló que se detuvieron a hacer unas compras en un establecimiento cuando vieron a una persona persiguiendo a otra. De inmediato Holland fue tras el delincuente.

Kevin Holland derribó al ladrón y lo puso fuera de combate, recuperando varios perfumes que habían sustraído. Una fortuna para la víctima de este delincuente, la presencia del duro peleador del UFC.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE KEVIN HOLLAND DETIENE A UN LADRÓN

Esta no es la primera vez que Kevin Holland realiza un acto como este. El pasado octubre participó en la captura de un delincuente de autos en la ciudad de Saginaw, también en Texas.

Pero eso no es todo, en marzo redujo a un sujeto que abrió fuego en un restaurante Houston, con ayuda del luchador Patrick Robinson.

MÁS INFORMACIÓN:



tags relacionadas