"El Lobo de Chechenia" Khamzat Chimaev afirma que peleadores del UFC no quieren enfrentarlo. (@khamzat_chimaev)
"El Lobo de Chechenia" Khamzat Chimaev afirma que peleadores del UFC no quieren enfrentarlo. (@khamzat_chimaev)

EXPLOTÓ., lamentó que hasta cuatro rivales hayan rechazado enfrentarlo, por lo que aún no tiene una pelea programada para este 2023.

TE VA A INTERESAR: ¿CUANDO EMPIEZA LA TEMPORADA 2023 DEL UFC Y CUÁL SERÁ LA CARTELERA INICIAL?

“Nadie quiere pelea. Que se jod... estos muchachos. Me dieron cuatro países diferentes, cuatro oponentes diferentes. Nadie quiere pelear”, reclamó el llamado ‘Lobo de Chechenia’ en su canal de YouTube.

Chimaev acusó que hay peleadores que todos los días lo desafían por las redes sociales; pero cuando les ofrecen pelear contra él, han rechazado firmar el contrato.

Khamzat Chimaev también se pronunció sobre la posibilidad de entrenar al campeón de los pesos medianos del . “El tipo tiene un récord de 6-1. Él perdió y yo nunca perdí en mi vida. Estoy listo afirmó”, manifestó.

¿QUIÉN ES KHAMZAT CHIMAEV?

Khamzat Chimaev es un peleador sueco, nacido en Chechenia, considerado por los entendidos como la próxima gran figura del UFC. Con 28 años se mantiene invicto en su carrera de MMA, compitiendo en los pesos wélter y medianos.

En su más reciente pelea sometió al golpeador Kevin Holland, en solo un round, y anteriormente se impuso a Gilbert Burns por decisión unánime. Los directivos esperan mucho de Khamzat Chimaev y se convierta en la uno de los mejores del roster.


MÁS INFORMACIÓN:



tags relacionadas