Khamzat Chimaev ha terminado con todos sus rivales en UFC en solo un round. (Instagram Chimaev)
Khamzat Chimaev ha terminado con todos sus rivales en UFC en solo un round. (Instagram Chimaev)

La estrella en ascenso de la , será llevado a los Estados Unidos, debido a que no puede superar el Coronavirus, lo que ha causado que sea desprogramado de un par de peleas. Muy preocupados por su salud, los directivos del gigante de las MMA, decidieron que el peleador sueco sea llevado a Las Vegas.

LEE: ‘LA ARAÑA’ ANDERSON SILVA ENTRENA A LOS AGENTES DE LA POLICÍA FEDERAL DE BRASIL

El representante Chimaev, Ali Abdelaziz informó a ESPN que el UFC tiene como prioridad que el peleador pueda recuperarse. “Su salud es la prioridad principal”, manifestó.

Como consecuencia de su situación médica, el combate que Khamzat iba a tener contra el golpeador ingles Leon Edwars hasta en tres ocasiones, la primera en diciembre, luego en enero y finalmente la que tenía programada para el 13 de marzo.

Pablo Míguez regresa a Alianza Lima luego de seis años

Trascendió que el ‘Lobo de Chechenia’ después de los entrenamientos sentía fuertes dolores en el pecho y que incluso en una oportunidad perdió el sentido y tuvo que ser llevado en una ambulancia a un hospital. Debido a esto, UFC decidió llevarlo para su recuperación en los Estados Unidos.

KHAMZAT CHIMAEV CANDIDATO A SER LA PRÓXIMA FIGURA DE UFC

Khamzat Chimaev, excampeón de peso wélter de Brave CF, irrumpió en el UFC el 15 de julio del 2020, acabando en un solo round a John Phillips, debido a su rápido triunfo, fue programado para un combate una semana después contra Rhys McKee, también el primer round. Dos meses después Gerald Meerschaert, en solo 17 segundos. Debido a esta racha de triunfos es considerado como una de las próximas figuras en el octágono más famoso del mundo.

TAMBIÉN LEE: