'El Lobo de Chechenia'  Khamzat Chimaev podría alejarse del deporte. (Fotos; UFc)
'El Lobo de Chechenia' Khamzat Chimaev podría alejarse del deporte. (Fotos; UFc)

La estrella en ascenso del , , de solo 26 años, compartió un enigmático mensaje, que para muchos es un anuncio de retiro de las MMA, debido a problemas de salud. Como recordamos varios combates de Chimaev fueron cancelados en los últimos meses, debido a complicaciones en su salud, ocasionadas por el .

LEE: UFC PONDRÁ TRES TÍTULOS EN JUEGO ESTE SÁBADO 6 DE MARZO

“Creo que terminé, sí no obtuve el cinturón; pero no es la victoria más importante de esta vida. Mi corazón y mi cuerpo lo dicen todo”, fue el mensaje que dejó Chimaev en su cuenta de Instagram.

Beckham quiere juntar a Messi y Cristiano: “Ese tipo de jugadores son los que aspiramos a traer”
Beckham quiere juntar a Messi y Cristiano: “Ese tipo de jugadores son los que aspiramos a traer”

Recordemos que en los últimos meses fueron canceladas hasta tres peleas del representante de Suecia, nacido en Chechenia, debido a que no podía superar el coronavirus.

Por ello UFC decidió llevarlo hasta los Estados Unidos para su recuperación; sin embargo por lo visto, el problema parece ser mayor de lo que todos pensaban.

KHAMZAT CHIMAEV: LA PRÓXIMA GRAN FIGURA DEL UFC

Khamzat Chimaev irrumpió en UFC como campeón del peso mediano de la promoción Brave FC y ha terminado con sus tres rivales en UFC, antes de la decisión de los jueces. Incluso a Gerald Meerschaert lo noqueó en solo diecisiete segundos.

LEE: VALETINA SHEVCHENKO DEFENDERÁ SU TÍTULO ANTE LA BRASILLEÑA JESSICA ANDRADE

Debido a esta impresionante racha de victorias, los entendidos colocaron a Khamzat Chimaev como una de las próximas grandes estrellas del UFC, lamentablemente esto no sería por los problemas médicos revelados en este artículo.

TAMBIÉN LEE: