'El Pitbull' Marcelo Rojo dio dura batalla en su debut en el UFC. (UFC)
'El Pitbull' Marcelo Rojo dio dura batalla en su debut en el UFC. (UFC)

‘El Pitbull’ cayó por nocaut técnico ante Charles Jourdain, en su esperado debut en el, la noche del sábado en Las Vegas. El canadiense lastimó duramente al ‘Pitbull’, quien luego de un golpe al cuerpo se fue a la lona en el tercer round. Producto de los golpes que recibió, el rioplatense terminó irreconocible al termino de la pelea, según se puede apreciar en imágenes compartidas en las rede sociales.


MÁS INFORMACIÓN: TODOS LOS DETALLES DE LA JORNADA LEON EDWARDS VS. BELAL MUHAMMAD EN EL UFC

Marcelo Rojo mostró cosas interesantes en los primeros asaltos, atacando a su oponente en los primeros pasajes del encuentro; sin embargo la fuerte pegada de Jourdain terminó por lastimarlo duramente, principalmente en el tercer round.

Así la primera pelea de ‘Marce’ en UFC terminó con un revés. Recordemos que el argentino tuvo poco tiempo para prepararse, ya que tenía como rival Raoni Barcelos, semanas atrás, pero este no pudo competir, por problemas de salud.

MARCELO ROJO DESFIGURADO

Al termino del combate, Marcelo Rojo compartió en sus redes sociales imágenes de como quedó al terminó de su pelea de debut en UFC. El argentino tenía ambos ojos morados y el rostro lleno de hematomas.

“Este es el deporte más cruel del mundo pero nací para esto y estaba listo para quedar ahí , me vale verga . Tengo los dos orbitales rotos. Pero estuve consciente toda la pelea. No tengo contusiones, no más unos tajos , unos moretones, un par de huesos rotos, y el alma en pedazos”, escribió en su Twitter.

Así terminó el 'Pitbull' Marcelo Rojo, tras su debut en el UFC. (Marcelo Rojo Twitter)
Así terminó el 'Pitbull' Marcelo Rojo, tras su debut en el UFC. (Marcelo Rojo Twitter)

En tanto, con esta victoria Chares Jourdain se recuperó de una derrota ante Andre Filli por decisión dividida, del 13 de junio del 2020 y demostró nuevamente lo fuerte de su pegada.

MÁS INFORMACIÓN: CONOR MCGREGOR AUMENTÓ SU PATRIMONIO EN 100 MILLONES DE EUROS

RAFA GARCÍA TAMPOCO NO PUDO EN SU DEBUT EN UFC

Minutos antes, otro debutante en UFC, el norteamericano Rafa García tampoco pudo lograr una victoria. El excampeón de peso liviano de Combate Américas cayó por decisión unánime ante el alemán Nasrat Haqparast, también en el UFC Vegas 21.

TROME | Así terminó Marcelo Rojo, tras su debut en UFC (Tiktok Fighters Magazine)
TROME | Así terminó Marcelo Rojo, tras su debut en UFC (Tiktok Fighters Magazine)

TE PUEDE INTERESAR: