Entre Michael Chandler y Charles Oliveira saldrá el sucesor de Khabib Nurmagomedov. (ESPN MMA)
Entre Michael Chandler y Charles Oliveira saldrá el sucesor de Khabib Nurmagomedov. (ESPN MMA)

está oficialmente retirado del y su título de peso liviano ha quedado vacante. Por ello la organización decidió que el brasileño Charles Oliveira y el excampeón de Bellator Michael Chandler se enfrenten en un duelo para definir al nuevo campeón.

MÁS INFORMACIÓN: JORGE MÁSVIDAL TENDRÁ SU REVANCHA CON EL CAMPEÓN KAMARU USMAN

A través de su cuenta oficial de Twitter, el destacado periodista de ESPN Brett Okamotto informó que entre Michael Chandler y Charles de Oliveira saldrá el sucesor del ‘Águila’ Khabib.

El enfrentamiento se dará en el UFC 262, el próximo 15 de mayo, en un lugar aún por anunciar. Así el cinturón de los 70 kilos de UFC volverá a estar en disputa después que Nurmagomedov lo retuvo en octubre del año pasado ante Justin Gaethje.

CHARLES OLIVEIRA VS. MICHAEL CHANDLER

Con Conor McGregor y Dustin Poirier en negociaciones para un tercer enfrentamiento, el brasileño Charles Oliveira, quien viene de una racha de ocho victorias consecutivas y Michael Chandler, uno de los mejores pesos livianos del mundo, se medirán en un encuentro por el título de peso liviano.

MÁS INFORMACIÓN: ‘MARCE’ ROJO QUEDÓ IRRECONOCIBLE TRAS SU DEBUT EN UFC

Oliveira es uno de los mejores especialistas en BJJ del UFC, mientras que Chandler ha sido campeón de Bellator y tuvo un explosivo debut en UFC, acabando con James Vick, en un solo asalto.

Fuera de la ecuación por el título quedó el norteamericano Justin Gaethje, quien cayó en solo un round contra Khabib; después de lograr un gran victoria contra Tony Ferguson.

TE PUEDE INTERESAR: