El controvertido Nate Diaz le hará frente a Leon Edwards en el UFC 262. (UFC)
El controvertido Nate Diaz le hará frente a Leon Edwards en el UFC 262. (UFC)

La superestrella del , , regresará a la acción el próximo 15 de mayo ante el británico Leon Edwards, en el combate coestelar del esperado evento UFC 262 Charles Oliveira vs. Michael Chandler. Esta será la primera vez que el controvertido Diaz vuelva al octágono más famoso del mundo desde su enfrentamiento contra de noviembre del 2019.

MÁS INFORMACIÓN: ‘LA ROCA’ CELEBRA LA VICTORIA DE FRANCIS NGANNOU SOBRE STIPE MIOCIC

A través de sus redes sociales, UFC informó que el menor de los hermanos Diaz se medirá a Edwards en esta velada que se llevará a cabo en Houston, Texas.

En una verdadera sorpresa, pese a que no habrá un título en juego ni será la pelea estelar de la noche, el encuentro fue pactado a cinco asaltos. Algo inusual en el UFC.

Pese a que Diaz es uno de los peleadores más populares del ‘gigante mundial de las artes marciales mixtas’, no es el favorito para este encuentro, ya que su rival no ha caído en nueve encuentros. Su última derrota ocurrió ante Kamaru Usman en el 2015.

MÁS INFORMACIÓN: EL NUEVO CAMPEÓN DE LOS PESOS COMPLETOS DEL UFC FRANCIS NGANNOU QUIERE ENFRENTAR A JON JONES

NATE DIAZ SE PRONUNCIA SOBRE SU REGRESO AL UFC

Nate Diaz se pronunció sobre su regreso al octágono con un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Echen un vistazo el 15 de mayo estaré encabezando el UFC 262 en Houston, Texas. También habrá la pelea por el título de peso ligero. Necesito que la gente sepa que estos muchachos han estado trabajando muy duro y no puedo esperar a ver quién consigue mi antigua corona”.

Nate junto a su hermano Nick son dos de los peleadores más populares del UFC, gracias a sus grandes presentaciones en el octágono ante rivales, como: , Michael Johnson y Anthony Pettis, entre otros.

ESPECTACULAR CARTELERA EN EL UFC 262

Además de los combates entre Nick Diaz y Leon Edwards, así como, Charles Oliveira y Michael Chandler, el UFC 262 también nos presentará otros grandes combates como Tony Ferguson vs. Beneil Dariush y Shane Burgos contra Edson Barboza.

En la misma cartelera también peleará la representante del Perú, Antonina ‘La Pantera’ Shevchenko, quien enfrentará a la norteamericana Andrea Lee, en un encuentro de peso mosca de las peleas preliminares. Recuerda que todos los detalles de esta gran jornada las encontrarás en Trome.pe


TE PUEDE INTERESAR: