La caída del rey de las cachetadas dio la vuelta al mundo. (Redes sociales)
La caída del rey de las cachetadas dio la vuelta al mundo. (Redes sociales)

La caída del llamado ‘rey de las cachetadas’ Vasily Kamotsky ante su compatriota Vyacheslav Zezulya dio la vuelta al mundo y puso en evidencia que esta competición tiene mucha popularidad. A raíz de esto, el presidente del, , escribió en su cuenta de Instagram que analiza la posibilidad de llevar a estos dos mastodontes al octágono más famosos del mundo.

“Estos sujetos se cachetean fuerte, uno de ellos es el campeón y ha perdido por primera vez. Estoy pensando en llevarlos a la UFC, ¿qué opinan?”, publicó Dana White en su cuenta de Instagram.

La pregunta generó una gran cantidad de comentarios de los seguidores de las MMA. Muchos de ellos criticaron lo dicho por Dana White, mientras que otros afirmaron que esto debió ser una broma.

Lo cierto es que Dana White es la mente maestra del UFC y uno de los grandes responsables de llevar a esta compañía a estar entre las más grandes compañías deportivas del mundo en la actualidad.

Incluso ya se especula su incursión en la promoción del boxeo, a través de la nueva área de la compañía Zuffa Boxing.

Hace unos días el llamado campeón de las cachetadas Vasily Kamotsky, a manos de su compatriota, el ruso Vyacheslav Zezulya, dio la vuelta al mundo y demostró que esta actividad goza de gran popularidad.

¿Entonces será posible que alguna vez veamos al ‘rey de las cachetadas’ y sus compañeros en UFC? Por el momento parece una broma.

Tags:

TE PUEDE INTERESAR: