Terrance Mckinney con su nocaut de 7 segundos se metió en la historia de UFC. (UFC redes sociales)
Terrance Mckinney con su nocaut de 7 segundos se metió en la historia de UFC. (UFC redes sociales)

Solo siete segundos le bastaron al norteamericano Terrance McKinney para noquear a su compatriota, Matt Frevola, en una de las victorias más rápidas en la historia del . El veloz nocaut se produjo en la cartelera preliminar del , la noche del sábado pasado, en el Gila River Arena, de Glendale, Arizona.

McKinney hacía su debut en UFC, luego de su paso por la promotora LFA, enfrentando a un oponente con cinco peleas en la compañía como Frevola.

Así en solo pocos segundos, Terrance sacó una combinación de dos golpes, para enviar a su rival al suelo y terminarlo con golpes en el lona. El árbitro de inmediato detuvo el combate. Solo duró siete segundos.

De esta manera, Terrance McKinney colocó su nombre en la historia del UFC con uno de los nocauts más rápidos de la compañía y el más rápido en la historia de la división de peso liviano (70 kgs.)

MÁS INFORMACIÓN: EL NIÑO PUELLES TRAS SI VICTORIA EN UFC: “SALÍ A DEMOSTRARLE AL MUNDO QUIÉN ES CLAUDIO PUELLES”

NOCAUTS MÁS RÁPIDOS DEL UFC

Sin duda alguna, muchos nocauts se han producido en menos de diez segundos en los más de 25 años de historia de UFC. Pues bien aunque el triunfo de McKinney sobre Frevola solo tardó siete segundos, no es el más rápido de la historia en UFC. El primer lugar se lo lleva Jorge Masvidal, con su victoria sobre Ben Askren.

  • Duane Ludwig contra Jonathan Goulet UFC Fight Night 3 (6 segundos)
  • Terrance McKinney sobre Matt Frevola en UFC 283(7 segundos)
  • Korean Zombie contra Mark Hominick en UFC 140 (7 segundos)
  • Todd Duffee  sobre Tim Hague en UFC 102 (7 segundos)
  • Ryan Jimmo ante Anthony Perosh en UFC 149 (7 segundos)

TE PUEDE INTERESAR: