'La Roca' Dwayne Johnson saludó el triunfo de Francis Ngannou. (Instagram)
'La Roca' Dwayne Johnson saludó el triunfo de Francis Ngannou. (Instagram)

‘El Depredador’ llegó a la cima del , al conquistar el título de los pesos completos noqueando a Stipe Miocic en el segundo episodio. Tras esta conquista el africano recibió las felicitaciones de diversas personalidades, entre ellos de la superestrella de Hollywood , quien fue campeón de lucha profesional.

MÁS INFORMACIÓN: LA ROCA’ LE REGALÓ UN CAMIONETÓN A EXTRABAJADOR DE WWE QUE LO AYUDÓ DE JOVEN

“Vaya, esto fue dominante, que increíble presentación ante el mejor de todos los tiempos Stipe Miocic. No tengo nada más que respeto por este tipo. Una enorme felicitación para mi hermano Francis Ngannou. Comenzó la era del ‘Depredador’”, escribió en Twitter, The Rock.

Recordemos que Johnson en más de una vez ha confesado ser seguidor del UFC e incluso fue el encargado de entregar el título BMF al peleador de Miami, Jorge Masvidal en el UFC 244.

Ngannou se coronó campeón de peso completo del UFC y se desquitó de Stipe Miocic, quien lo había derrotado por decisión de los jueces en el UFC 220. Con esta victoria por nocaut, ‘El depredador’ se convirtió en el tercer peleador africano en ganar un cinturón en la promotora más grande del mundo de las MMA.

MÁS INFORMACIÓN: NUEVO CAMPEÓN DEL UFC FRANCIS NAGNNOU QUIERE ENFRENTAR A JON JONES

MÁS FELICITACIONES PARA FRANCIS NGANNOU

Pero no solo ‘The Rock’ felicitó a Francis Ngannou, alunas de las figuras más conocidas del UFC como Khabib Nurmagomedov, Israel Adesanya, Ben Askren y Aljamain Sterling también se sumaron al saludo para el nuevo monarca de los pesos completos del UFC.


TE PUEDE INTERESAR: