Alberto del Río volverá a meterse a la 'jaula de acero'.
MMA

'El Patrón' Alberto del Río, excampeón de , volverá a competir en , según el mismo lo anunció, a inicios del próximo año en un evento de la promotora Combate Américas, en la Ciudad de México.  

El conocido luchador hispano manifestó que Combate Américas es su casa y que espera retornar ante su gente. "Será la primera vez que entre a la jaula, porque cuando competí en MMA lo hice en cuadriláteros", manifestó.

Alberto del Río, quien compitió bajo el seudónimo de 'Dos Caras Jr.', es recordado por caer noqueado con una patada a la cabeza por Mirko Cro Cop

Actualmente con 41 años, Alberto del Río es la cara de Combate América, una promotora norteamericana que apuesta por el talento latino y tiene como CEO a Campbell McLaren, uno de los cofundadores de UFC.

Alberto del Río no compite en MMA desde el 2010, pocos meses antes de su llegada a WWE, donde se volvió una de las caras latinas más importantes de la promotora de lucha profesional.

El esperado regreso de Alberto del Río se llevaría a cabo en la Arena México, con capacidad para 28 mil personas, sin embargo todo aun se encuentra en negociaciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC