Amanda Nunes demostró porque es la mejor peleadora del UFC. (Agencias)
Amanda Nunes

aplastó a la excampeona de boxeo Holly Holm, en solo un round, al conectarle una patada a la cabeza y luego terminarla en la lona, en la pelea coestelar del 239, en Las Vegas Nevada. Al igual que Ronda Rousey y Cris Cyborg, Holly Holm cayó en el primer round ante Amanda Nunes.

Cuando muchos pensaban que esta iba a ser la prueba más difícil para el boxeo de Amanda Nunes, Holly Holm recibió una patada directa a la cabeza, apenas en el primer round de esta pelea coestelar del UFC  239.

Amanda Nunes le conectó otros dos golpes en el suelo y de inmediato el árbitro detuvo el combate. De esta manera Holly Holm se sumó a la lista de 'víctimas' de 'la leona' en UFC.

Con su victoria sobre Holly Holm, Amanda Nunes sumó cuatro defensas exitosas de su título de peso gallo del UFC, además, de cinco victorias, entre ellas su tremendo triunfo sobre Cris Cyborg por el cinturón de peso pluma.

Precisamente, Amanda Nunes manifestó que desea defender el cinturón de las 145 libras y por ello se reunirá con el presidente del UFC Dana White.

Las peleadoras más temidas del MMA como Ronda Rousey y Cris Cyborg sucumbieron en el primer round contra Amanda Nunes. Con esta victoria sobre Holly Holm no quedan dudas que es la mejor en UFC.

Sin embargo, Amanda Nunes no pudo terminar con Valentina Shevchenko en ninguno de sus dos enfrentamientos. Por ello muchos sueñan con ver una pelea más entre ellas para cerrar una épica trilogía en UFC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC