Amanda Nunes dominó cinco asaltos a su retadora. (Foto: UFC)
Amanda Nunes dominó cinco asaltos a su retadora. (Foto: UFC)

continúa reinando en el y en una clara muestra de superioridad derrotó por decisión unánime a una corajuda Felicia Spencer, en la pelea principal del UFC 250, realizado sin público en el UFC APEX de Las Vegas, Nevada. Tras cinco asaltos de castigo sobre su oponente, los jueces le dieron la victoria a ‘La Leona’ Amanda Nunes (50-44, 50-44, 50-45).

MIRA: CODY GARBRANDT ACABÓ AL BRASILEÑO ASSUNCAO CON BRUTAL NOCAUT | VIDEO

Desde el inicio de las acciones, Amanda Nunes castigó a Felicia Spencer. La dueña de dos títulos del UFC encontró su distancia rápidamente y castigó con poderosos volados de derecha a una valiente retadora, que no encontraba como lastimar a su oponente.

Se pensó que con el correr de los asaltos, Amanda Nunes iba a acusar una falta de fondo físico como en otras presentaciones en el UFC. Sin embargo esto no ocurrió y la ‘Leona’ continuó castigando a la joven retadora

UFC: Amanda Nunes le propinó una paliza a Felicia Spencer. (Video: UFC)


MIRA: SEAN O’MALLEY MANDÓ A DORMIR A WINELAND CON ‘BOMBAZO’ A LA QUIJADA | VIDEO

Así transcurrieron los cincos asaltos, con un claro dominio de Amanda Nunes. Al final de los cinco rounds, los jueces le dieron la victoria por decisión unánime (50-44, 50-44, 50-45), en la primera defensa de su título de peso pluma.

Terminado el combate la pregunta quedó en el aire: ‘¿Quién podrá ser capaz de hacerle frente a Amanda Nunes, que practicamente ha barrido con toda la división gallo y no encuentra amenazas en los plumas?’ Los matchmakers del UFC tienen la palabra.

la campeona de peso gallo y peso pluma del defenderá este cinturón ante la primera contendiente al título Felicia Spencer, quien llega a este combate con una sola derrota en ocho peleas. , sin público debido a las restricciones propias de la pandemia del coronavirus.

Amanda Nunes y Felicia Spencer competirán en este evento número 250 del UFC. ‘La Leona’ es considerada como la mejor peleadora de todos los tiempos en el MMA y razones no faltan para llamarla así, finalizó a grandes nombres en esta competición como Cris Cyborg, Ronda Rousey, Miesha Tate y Holly Holm.

LEER: CONOR MCGREGOR COME ABEJAS Y SORPRENDE A SUS FANÁTICOS

La brasileña además es la única mujer que ha conseguido conquistar dos títulos de diferente categoría en el UFC. Los dos con dominantes presentaciones, sin llegar a la decisión de los jueces.

MIRA LA MEJOR PELEA DE MMA FEMENINO EN LA HISTORIA | VIDEO

UFC: Weili Zhang vs Joanna Jedrzejczyk (ESPN)

Amanda Nunes esta vez tendrá al frente a una dura competidora como Felicia Spencer. Ella ha derrotado a siete de ocho rivales y solo perdió contra una figura de gran nivel como la brasileña Cris Cyborg.

AMANDA NUNES VS FELICIA SPENCER: UFC 250 | HORA Y CANAL CARTELERA ESTELAR

Como ocurre en los últimos meses, esta cartelera del UFC será transmitida en la mayoría de canales de Latinoamérica a través de la señal de ESPN 2, mientras que en México y Chile podrá ser visto por el paquete de canales FOX Premiun. En Estados Unidos solo será visto por el streaming de pago de ESPN, ESPN+; mientras que en España la transmisión estará a cargo de DAZN.


Perú / 8:00 p.m. (ESPN2)

Argentina / 10:00 p.m. (ESPN2)

Paraguay / 10:00 p.m. (ESPN2)

Uruguay /10:00 p.m. (ESPN2)

Chile / 10:00 p.m. (FOX Premiun)

Bolivia / 9:00 p.m. (ESPN 2)

Ecuador /8:00 p.m. (ESPN2)

Colombia /8:00 p.m. (ESPN2)

México / 7:00 p.m. (FOX Sports)

Estados Unidos / 8:00 p.m. (ESPN+)

España / 3:00 a.m. /(DAZN)

VER: JON JONES SE ENFRENTAN A MANIFESTANTES DURANTE PROTESTAS

UFC EN LAS VEGAS SIN PÚBLICO

UFC inició el camino de los deportes EN VIVO, cuando en muchos países todavía la actividad deportiva se encontraba restringida debido a la pandemia del coronavirus. Esta vez la conocida compañía de MMA realizará su encuentro entre Amanda Nunes y Felicia Spencer en Las Vegas, precisamente a su centro UFC APEX, como es comprensible, sin público.

Recuerda que los mayores detalles y la mejor información del combate UFC 250 Amanda Nunes y Felicia Spencer los encontrarás en Trome.pe. Así que no dejes de seguir toda la información del UFC que tendremos para ti.

TAMBIÉN PUEDES LEER: