Antonina Shevchenko se lució con una gran presentación en su debut en UFC. (Captura Fox Sports 2)
UFC

derrotó a la surcoreana Ji Yeon Kim en su primera presentación en por la vía de la decisión unánime. 'La Pantera' lució una mejor técnica que su rival y así consiguió una clara victoria en esta presentación inicial en el UFC. Con esta gran performance 'La Pantera' Antonina Shevchenko demostró que tiene un futuro importante en UFC.

Desde el inicio del combate, Antonina Shevchenko demostró ser superior en el golpeo que Ji Yeon Kim, logrando los mejores ataques y demostrando porque es especialista en el muay thai.

En el segundo round la tónica del combate fue igual. Antonina Shevchenko conectó los mejores golpes y hasta logró derribar a la peleadora surcoreana de UFC.

En el tercer round, Antonina Shevchenko continuó con su dominio del combate, mientras que Ji Yeon Kim se notaba frustrada cada vez que ensayaba un fallido golpe.

Al final de los tres asaltos de esta pelea inicial de la función del UFC, los jueces declararon vencedora a Antonina Shevchenko con un claro (30-27 x3), es decir los tres jueces vieron ganar los tres rounds a 'La Pantera'.

En esta ocasión Antonina Shevchenko tuvo en su esquina a su entrenador y esposo Pavel Fedotov y a su hermana , quien la próxima semana peleará por el título de peso mosca contra la excampeona de peso paja, Joanna Jedrzejczyk.


(Información previa)
Antonina Shevchenko vs Ji Yeon Kim EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE STREAMING VER GRATIS. 
Antonina Shevchenko tendrá su esperado debut en frente a la peleadora surcoreana Ji Yeon Kim en la cartelera estelar de la final de la temporada 28 del reality The Ultimate Fighter. La expectativa por la primera presentación de la hermana de Valentina en UFC es grande. Por ello en esta nota te vamos a contar cuando y en que canal puedes ver la pelea.

Antonina Shevchenko vs Ji Yeon Kim se enfrentan en un enfrentamiento que ha generado gran expectativa entre los fans del Perú, por el cariño que le tienen a la 'Pantera'. Por ello en esta nota te vamos a traer todos los detalles de la pelea EN VIVO.

La pelea entre Antonina Shevchenko y la surcoreana Ji Yeon Kim tendrán su esperado mano a mano en la cartelera estelar del evento The Ultimate Fighter Reality temporada 28.

El evento se llevará a cabo en el  el Palms Casino y Resort de Las Vegas, Nevada, desde las 10 de la noche (hora peruana).

En esta oportunidad, este evento de UFC será transmitido por Fox Sports 2 para Centro y Sudamérica, mientras que en México la transmisión estará a cargo de Fighting Sports Network. Para los Estados Unidos la velada será emitida por FS 1 y Fox Deportes.
 
En tanto que el The Ultimate Fighter Finale también será transmitido para España a través de GOL TV desde las 10 de la noche del sábado.

THE ULTIMATE FIGHTER FINALE 28 HORA Y CANAL

Colombia (10:00 p.m.) Fox Sports 2 
Argentina (00:00 del sábado) Fox Sports 2
México (10:00 p.m.) Fighting Sports Network
España (10:00 pm sábado.) GOL TV
Uruguay (0:00 del sábado) Fox Sports 2
Chile (0:00 del sábado.) Fox Sports 2
Costa Rica (9:00 p.m.)Fox Sports 2
Ecuador (10:00 p.m.) Fox Sports 2
Estados Unidos: (10:00 pm) F1, Fox Deportes

Ahora que ya sabes como ver el esperado debut de Antonina Shevchenko y la gran final de la temporada 28 del reality The Ultimate Fighter Finale no te los puedes perder, además, recuerda que en Trome.pe te vamos a llevar todos los resultados y la mejor información.




tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC