Antonina sometió a su rival y retomó el camino del triunfo en el UFC. (Fotos Twitter Antonina Shevchenko)
UFC Antonina Shevchenko

logró un gran triunfo en el , al someter con un 'mataleón' a la polaca Lucie Pudilová, en el segundo round, pese a que sufrió un terrible corte a la altura de la cien izquierda. Con esta victoria, la 'Pantera' demostró que no solo cuenta con un gran striking, sino también cuenta con importantes 'herramientas' en el piso.

'La Pantera' Antonina Shevchenko demostró que no solo cuenta con un striking de nivel, también cuenta con sumisiones en su 'arsenal' de movimientos, al atrapar a Lucie Pudilová con un 'mataleón'.

Pero esta victoria de Antonina Shevchenko en el UFC no fue nada sencilla ya que recibió un codazo en el primer round, que le provocó un terrible corte a la altura de la ceja izquierda.

Con esta victoria, Antonina Shevchenko se recuperó de la derrota que sufrió en Rusia ante Roxanne Modafferi hace unos meses en el UFC San Petersburgo.

Terminado su combate, Antonina Shevchenko mostró su deseo de volver a competir rápido en el UFC, para ascender posiciones en el ranking de peso mosca.


(Información previa)
'La pantera' Antonina Shevchenko quiere retomar el camino de la victoria este sábado cuando enfrente a la dura peleadora polaca Lucie Pudilova, en la cartelera preliminar del , desde Nueva Jersey. 'La Pantera' buscará una revancha, luego de perder su invicto, en su anterior presentación en UFC.

Antonina sufrió su primera derrota en su carrera en las MMA, ante la norteamericana Roxanne Modafferi el pasado 20 de abril, pero eso no la desmotiva y continúa su carrera en el UFC, buscando subir en lo más alto del ranking de la división mosca del UFC.

"Las dos necesitamos la victoria, venimos de una derrota, entonces creo que va a ser una pelea bastante intensa", manifestó Antonina Shevchenko a UFC en Español.

Sobre Lucie Pudilová consideró que es una peleadora más grande, que viene de la división pluma del UFC. "Es alta tiene buena técnica de striking, creo que va a haber mucho intercambio", agregó Antonina Shevchenko.

Sobre su caída ante Modaferi en el UFC San Petersburgo manifestó que su equipo vio los errores de esa pelea. "Hicimos algunos cambios, mantenemos algunas cosas, mejoramos otras, estoy más fuerte", expresó Antonina Shevchenko.

Antonina Shevchenko para esta enfrentamiento en el UFC Newark se ha preparado al lado de su hermana Valentina (quien defenderá su título una semana después), bajo las órdenes del maestro Pavel Fedotov.

UFC Fight Night Newark tendrá como pelea principal el enfrentamiento entre Robbie Lawler y Colby Covington y será trasmitidos desde el mediodía del sábado (hora peruana) por Fox Sports. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC