'La Pantera' Antonina Shevchenko fue dominada por la lucha de Roxanne Modafferi. (Captura TV)
Antonina Shevchenko

 sufrió su primera derrota en , al caer por decisión dividida ante la norteamericana Roxanne Modafferi, en la cartelera principal del evento UFC Fight Night San Petersburgo, realizado en Rusia. 'La Pantera' Antonina Shevchenko no pudo con la lucha superior de su rival y al final perdió su invicto en UFC y en el MMA. 

Antonina Shevchenko comenzó la pelea luciendo su mejor golpeó ante Roxanne Modafferi, quien no podía con el mejor juego de pie de la campeona de peso mosca del UFC.

Sin embargo el trámite del combate cambió cuando, Roxanne Modafferi utilizó su mejor lucha colocando a Antonina Shevchenko en el suelo y esta no podía recuperarse, para sorpresa de los fanáticos de UFC.

El trámite de este combate del UFC en los siguientes asaltos fue similar. Antonina Shevchenko conectando a Roxanne Modafferi, pero esta derribándola para cerrar mejor cada uno de los rounds.

Tras los tres asaltos, finalmente los jueces le dieron la victoria a Roxanne Modafferi sobre Antonina Shevchenko por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).

De esta manera, la multicampeona mundial de muay thai Antonina Shevcheno perdió su invicto en UFC y en MMA.

(información previa)
La hermana de la campeona mundial Valentina Shevchenko, Antonina Shevchenko, enfrentará en su segunda pelea en el a la norteamericana Roxanne Modafferi en la cartelera estelar del evento UFC San Petersburgo este sábado en Rusia.

'La Pantera' Antonina Shevchenko buscará sumar su segunda victoria en el UFC, luego de derrotar a la coreana Ji Yeon Kim en la final del TUF 28 en noviembre del 2018.

Antonina Shevchenko esta vez tendrá al frente a Roxanne Modafferi, quien ha hecho más noticia por sus apariciones como fan de Dragon Ball, que por sus actuaciones en el octágono. 

Antonina Shevchenko logró su ingreso a UFC, tras derrotar a Jaimee Nievera en el programa del presidente de UFC, Dana White Contender Series.

La campeona de peso mosca Valentina y Antonina Shevchenko son las primeras hermanas en formar parte de UFC, en 25 años de creación de la empresa.  

Pese a que representó a Perú en varios campeonatos de muay thai, Antonina Shevchenko es natural de Kirguistán, por lo que contará con el apoyo de la afición en el Yubileyny Sports Palace.

En la pelea principal del UFC San Petersburgo, se enfrentarán el legendario Alistair Overeem y el peleador local Alexey Oleinik. La velada comenzará desde las 10 de la mañana (hora peruana) y será transmitida para toda Latinoamérica por Fox Sports. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC