Andrey Koreshkov defenderá su título de Bellator frente a Douglas Lima [VIDEO]

Bellator presenta su evento en Israel con una pelea por el campeonato mundial de peso wélter. Transmite Fox Sports 2 (sábado 7:00 p.m.)

Koreshkov ante Lima, en una revancha por el cinturón de peso wélter. (Facebook Bellator MMA)

Más sobre:

Bellator

El campeón de peso wélter de Bellator, el ruso Andrey Koreshkov, defenderá su cinturón ante el brasileño Douglas Lima, a quien precisamente le arrebato el título, en la pelea principal del evento Bellator 164.

Koreshkov llega a este enfrentamiento tras superar con comodidad al excampeón del UFC, Benson Henderson en el Bellator 153. Antes había vencido a Lima y le quitó el título en el evento 140.

En tanto Douglas Lima consiguió la revancha, tras imponerse a Paul Daley por decisión dividida en el evento Bellator 158.

VUELVE LA BELLA LENA

En los encuentros coestelares de la cartelera principal de Bellator 164, la sexy peleadora ucraniana Lena Ovchynnikova se medirá a la venezolana Karla Benítez en un combate de peso mosca.

El combate coestelar será protagonizado por los peso pluma Noad Lahat y Scott Cleve, además, Georgi Karakhanyan se medirá al crédito local Kirill Medvedovsky, en el peso gallo.

Bellator 164 se llevará a cabo este jueves en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv en Israel, pero será transmitido para Latinoamérica por Fox Sports 2, el sábado a las 7 de la noche.

Ir a portada