El exluchador de la  Bobby Lashley sumó una nueva victoria en , al derrotar con clara superioridad a Josh Appelt, con un 'mataleón' en el segundo asalto de la pelea coestelar del Bellator 162.

Desde el inició, Lashley superó con su lucha a Appelt, lo llevó al suelo y lo castigó con golpes en el rostro. Su rival no respondió ningún ataque y su único merito fue sobrevivir el primer episodio.

En el segundo round, Bobby Lashley no tuvo piedad de su rival. Nuevamente lo llevó al suelo y tras dominar la posición, aprovechó el mal estado físico de Appelt y le aplicó una llave de 'mataleón'.

Con este triunfo, Lashley suma ocho victorias consecutivas, cinco de ellas en Bellator. Por el momento, puede soñar con una oportunidad por el título de peso completo que se encuentra vacante. 

INFORMACIÓN PREVIA

Bobby Lashley
, el conocido exluchador de la WWE, vuelve a la jaula de acero para enfrentar al peso completo Josh Appelt, en la pelea coestelar del evento Bellator 162, este viernes en Memphis, Tennessee.

Lashley, quien lleva su carrera de peleador de MMA en paralelo a su participación como luchador profesional en la empresa TNA, buscará una victoria, que lo ponga en el radar para una pelea por el título de los pesos pesados, que está vacante.

Como luchador de la WWE, Bobby Lashley se coronó campeón de los Estados Unidos y de la ECW, además, ha conquistado el título de la TNA en tres ocasiones.

Lashley además tiene experiencia en la lucha amateur, por lo que su transición a las MMA no ha sido traumática.

SHLEMENKO VS. GROVE

En la pelea estelar del Bellator 162, el excampeón del peso del peso mediano Alexander 'La Tormenta' Shlemenko se medirá a Kendall Grove, quien llega a este combate con dos victorias consecutivas.

La cartelera que Bellator presenta para esta ocasión está más que interesante. 'El mosquetero japonés' Hisaki Kato tendrá un mano a mano con A. J. Matthews (medianos) y el hijo de Randy Couture, Ryan, tendrá al frente brasileño-japonés Goiti Yamauchi (livianos).

Como si esto fuera poco, en las preliminares el hijo de Kimbo Slice, Kevin Ferguson Jr., debutará profesionalmente contra Rick Bing.

Bellator 162 se llevará a cabo en el FedEx Forum de Memphis, Tennessee. Los combate estelares serán emitidos por Fox Sports 2 a las 8:00 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC