Esperado torneo de peso wélter 'arrancará' el sábado 29 de setiembre. (Bellator MMA)
Bellator

Tras el éxito del torneo de pesos completos de , la conocida promotora de MMA ahora alista su Grand Prix mundial en la categoría wélter, con la participación de sus más grandes figuras en los 77 kilos como Rory MacDonald, Michael 'Venom' Page y el brasileño Douglas Lima, entre otros.

El campeón de la división Rory MacDonald defenderá su cinturón en un enfrentamiento ante el reconocido especialista en sumisiones Joh Fitch, en un gran duelo de estilos entre dos de los más importantes peleadores del elenco de Bellator.

El excéntrico Michael 'Venom' Page tendrá su esperado comabate ante su compatriota Paul Daley, en un verdadero duelo de golpeadores, de pronóstico reservado. Esta será la oportunidad perfecta de los ingleses para resolver sus diferencias en la jaula de acero.

El torneo de peso wélter comenzará el próximo sábado 29 de setiembre con un mano a mano entre los excampeones Douglas Lima y Andréi Koreshkov, quienes se verán las caras por tercera vez. En sus anteriores presentaciones cada uno se llevó una victoria.

En la cuarta llave del torneo el representante de la familia Gracie, Neiman se enfrentará al tres veces campeón de lucha de los Estados Unidos, Ed Ruth, en un gran duelo de jiujitus y lucha, que nos traerá Bellator.

Desde donde se mire este Grand Prix Mundial promete. Bellator vuelve a sus orígenes con este torneo. Recordemos que la compañía de MMA definió a sus primeros campeones bajo este formato.

Por si esta nómina de peleadores no fuera suficiente para tener un torneo de gran calidad, Bellator ha designado a Lorenz Larkin y Yaroslav Amosov como participantes suplentes.

Recordemos que Bellator actualmente desarrolla su Grand Prix de pesos completos, el cual se encuentra en su etapa de semifinales. El próximo viernes 13 de octubre Matt Mitrione y Ryan Bader se enfrentarán en un mano a mano y al día siguiente el célebre Fedor Emelianenko medirá fuerzas con el 'gangster americano' Chael Sonnen.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC