Cris Cyborg vuelve a ser campeona mundial. (Redes sociales)
Cris Cyborg vuelve a ser campeona mundial. (Redes sociales)

vuelve a hacer historia en el MMA mundial, al derrotar a Julia Budd por nocaut técnico y conquistar su cuarto título mundial. 'La llamada mujer más peligrosa del mundo’ castigó duramente a Budd y en el cuarto episodio, con una serie de combinaciones de muay thai, terminó por desrrumbar la defensa de su rival, hasta que el árbitro intervino y detuvo el combate. De esta forma Cris Cyborg es la nueva campeona de peso pluma de .

Desde el inicio del combate, Cris Cyborg salió a imponer condiciones y la canadiense no pudo contra la pegada de la brasileña. Cris Cyborg la tuvo a mal traer toda la pelea, demostrando porque pertenece a la élite del MMA.

Cris Cyborg venció a Julia Budd y ganó el título de Bellator. (Video: Redes sociales)
Cris Cyborg venció a Julia Budd y ganó el título de Bellator. (Video: Redes sociales)

Así, en el cuarto asalto una combinación de golpes y patadas puso en mal estado a Julia Budd. De inmediato el árbitro intervino y le dio la victoria a Cris Cyborg, quien deja su inconfundible marca personal en su debut en Bellator.

Con esta victoria, Cris Cyborg se convierte en la primera mujer en conquistar los títulos de peso pluma de Bellator, UFC, Striker e Invicta.


(Información previa)

, la llamada ‘Mujer más peligrosa del mundo’ buscará su cuarto título mundial, esta vez en su debut en la promotora, ante la campeona de peso pluma Julia Budd, la noche del sábado en el Forum de Inglewood en California. Debido al fin del contrato entre Bellator y FOX Sports, esta velada ya no será transmitida por el conocido canal de deportes; pero no te preocupes porque en esta nota te vamos a contar en qué canales puedes ver esta jornada de Bellator, la primera del 2020, con la gran posibilidad de ver a Cristiane Justino, verdadero nombre de Cris Cyborg, coronarse con una nueva faja de campeona.

Pues bien en esta ocasión el combate entre Cris Cyborg y Julia Budd será transmitido para toda Latinoamérica por Golden, el conocido canal que nos trae a menudo los combates de la promotora de boxeo Top Rank. En esta ocasión el canal azteca también transmitirá el encuentro entre Cris Cyborg y Julia Budd en Bellator.

Pero también Cris Cyborg vs Julia Budd será emitido por el canal Adrenaline Sport Network, exclusivo del servicio de Claro TV, que en el Perú puede ser encontrado en los canales 69 y 526 en su versión en HD, mientras que en los Estados Unidos, Bellator 238 podrá ser visto a través de la señal de Paramount Network y en el servicio de DAZN, además, en México será emitido en vivo por el servicio de streaming de Blin TV.

La transmisión del evento comenzará desde las 7 de la noche (hora peruana), así que todos los fanáticos de Bellator y de las MMA, no tienen excusa para perderse este esperado debut de Cris Cyborg en la conocida promotora Bellator.

Cris Cyborg peleará por el título de peso pluma de Bellator
Cris Cyborg peleará por el título de peso pluma de Bellator

Recordemos que Cris Cyborg ha poseído los títulos de peso pluma (66 Kg.) de Strikeforce, Invicta y UFC, tres de las promociones más importantes del planeta, mientras que Julia Budd llega a esta pelea con una asombrosa racha de once victorias consecutivas.

Pero esta gran velada inaugural para el 2020 de Bellator tendrá otros grandes combates además del encuentro entre Cris Cyborg y Julia Budd, en el combate coestelar de la noche el excampeón de peso gallo (61 kg.), Darrion Caldwell se medirá al húngaro Adam Boric, además, Sergio Pettis también hará su debut en Bellator, enfrentando a Alfred Khashakyan.

En total, esta primera jornada de Bellator en el 2020 tendrá 15 combates y se presenta como una atractiva velada para los fanáticos del MMA.

Bellator 238 Cris Cyborg vs Julia Budd se llevará a cabo en la importante sede del Forum de Inglewood en Califormia y será transmitido para toda Latinoamérica, a través de la señal de Adrenaline Sports Network, canal exclusivo de Claro TV para toda Latinoamérica.