El hijo del fallecido Kimbo Slice, Kevin Ferguson Jr., tendrá que esperar otra fecha para hacer su debut profesional en las . Resulta que su rival no dio el peso correspondiente y por ello no podrá competir en la cartelera de .

'Baby Slice' iba enfrentar a Rick Bing en la división de peso wélter (77 kilos), pero Bing se excedió del peso siete kilos y la pelea fue suspendida.

Los fanáticos de Kimbo esperaban ver si Kevin Ferguson Jr. cuenta en los puños con el mismo poder que tenía su padre, pero ello será en otra ocasión.

Jerry "The King" Lawler with @babyslice242 taking over Beale Street in Memphis for #Bellator162!

Una foto publicada por Bellator MMA (@bellatormma) el

De todas maneras, los directivos de Bellator anunciaron que le programarían un combate antes del final del 2016, además, le pagarían el dinero acordado por el combate.

En su último encuentro en Bellator Kimbo Slice venció por nocaut al peleador callejero Dada 5000 en febrero del 2016, meses antes de su sorpresiva partida.

Pese a la ausencia de 'Baby Slice', esta noche se llevará a cabo el Bellator 162 con la presencia del ex WWE Bobby Lashley en Memphis, Tennessee. Transmite Fox Sports 2 (8:00 p.m.).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC