Mira el doble nocaut de Fedor Emelianenko y Matt Mitrione en Bellator [VIDEO]

Fedor Emelianenko y Matt Mitrione demostraron todo su poder en los puños, al conectarse un doble 'knockdown' en Bellator New York City.

(Video: Fox Sports 2)

Más sobre:

Bellator

En una acción inusual en el MMA, el ruso Fedor Emelianenko y Matt Mitrione se conectaron un potente 'bombazo' al mismo tiempo y cayeron pesadamente al piso, en el evento Bellator New York City.

Fedor Emilianenko, la leyenda del MMA, hacía su debut en Bellator, ante un luchador de trayectoria en el UFC, como Matt Mitrione.

Pasado un minuto del primer round, Emelianenko lanzó un derechazo, al mismo tiempo que Mitrione lo conectó con su izquierda.

Ambos oponentes cayeron al piso, pero el primero en levantarse fue Mitrione y remató a Fedor con su potente ground and pound. El árbitro Dan Miragliota, de inmediato detuvo el combate.

Una gran victoria para Matt Mitrione, tal vez la más importante en su carrera. Solo dos hombres antes que él pudieron acabar a Emelianenko por la vía de los puños: Dan Henderson y 'Bigfoot' Silva.

En tanto, Fedor Emelianenko suma una nueva derrota en los Estados Unidos y queda claro que los años no pasan en vano, una década atrás su derecha habría 'puesto a dormir' a Mitrione con ese derecho.

Ir a portada