Bellator
Bellator

Fedor Emelianenko aplastó a Frank Mir apenas en el primer round de la pelea principal del evento 198 y avanzó a las semifinales del Grand Prix de pesos completos, donde enfrentará a Chael Sonnen.

El combate comenzó con un Frank Mir, que fue al ataque 'sin respetar' a quien tenía al frente. Pese a que el striking no es su mejor arma, Mir decidió emplear esa estrategia frente a Fedor Emelianenko.

'El Ultimo Emperador Ruso' no estaba dispuesto a caer otra vez en Bellator y pese a que fue conectado, en otro ataque de Mir, lo alcanzó con un uppercut de izquierda. El norteamericano se desplomó y Emelianenko lo terminó con golpes en el suelo. Tardó 48 segundos.

Una gran presentación de Fedor Emelianenko que muestra sus credenciales al público de Bellator. Por el contrario Mir suma una nueva derrota en su carrera y un revés en su primera presentación en Bellator.

Con esta victoria, Fedor clasificó a las semifinales del Grand Prix de pesos completos y se medirá con el 'Gangster américano' Chael Sonnen, en otro encuentro esperado por los fans.

En otros resultados de Bellator 198, 'El matador' Emmanuel Sánchez acabó a Sam Sicilia con una triángulo de brazo, Rafael Lovato Jr. acabó con Gerald Harris con una palanca de brazos y Neiman Gracie sometió a Javier Torres.

(Información previa)

Bellator Frank Mir vs. Fedor Emelianenko
EN VIVO TV ONLINE. 'El Ultimo Emperador' Fedor Emelianenko tendrá un esperado mano a mano contra Frank Mir, en la pelea principal del evento 198, este sábado en Rosemont, Illinois.

Fedor Emelianenko vs. Frank Mir
es una de las llaves clasificatorias del Grand Prix de pesos completos de Bellator. Como siempre tendrás toda la información de este combate EN VIVO en Trome.com.


Fran Mir se presenta ante el público de Bellator con las credenciales de ser un excampeón del , con victorias sobre Brock Lesnar, 'Minotauro' Nogueira, Roy Nelson y 'Bigfoot' Silva.

Sin embargo en sus dos últimas presentaciones, Mir cayó ante Andrei Arlovski y Mark Hunt. Después dejó UFC para caer en Bellator.

Fedor Emelianenko llegó con gran expectativa a Bellator, incluso rechazó ofertas de UFC para trabajar con el presidente de la compañía Scott Cooker, con quien ya tuvo una relación laboral en Strikeforce.

Emelianenko
es considerado por muchos como el mejor peleador de MMA de todos los tiempos, con una brillante carrera en Pride con victorias sobre leyendas como Mark Coleman, Mark Hunt y Mirko Cro Cop.

Sin embargo en los últimos años no pasa por el mejor de sus momentos. En su anterior presentación cayó ante Matt Mitrione.

Bellator 198 Frank Mir vs. Fedor Emelianenko se llevará a cabo en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois y será transmitido para toda Latinoamérica desde las 8 de la noche (hora peruana) por Fox Sports.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC