Los peleadores pesados pueden terminar sus combates con un solo golpe y en el 163 esto sucedió. El experimentado noqueador ruso Sergei Kharitonov, quien tiene victorias sobre rivales de primer nivel, fue 'puesto a dormir' por el norteamericano Javy Ayala, en solo 16 segundos.

Kharitonov llegaba a la pelea  de Bellator como favorito debido a que cuenta en su récord con triunfos sobre Alistair Overeem, Andrei Arlovski, Pedro Rizzo y Fabricio Werdum. Javy Ayala, por el contrario, tenía pocos pergaminos.

El resultado vaya que fue una sorpresa. Bastó un poderoso derechazo de Ayala para 'apagarle las luces' a Kharitonov, en solo 16 segundos del primer round.

Sergei Kharitonov llevaba más de un año de inactividad. Ello sumado a sus 36 años y al poder de Javy Ayala, hizo que su debut soñado en Bellator se convierta en una verdadera pesadilla.

El ruso como todo buen 'guerrero' deberá esperar a un próxima oportunidad para demostrar que todavía está vigente, mientras que Ayala puede celebrar la victoria más importante de su carrera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC