Bellator

El experimentado noqueador holandés Melvin Mahoef no pudo conseguir el título de peso mediano de Bellator, al caer víctima de una terrible patada a la quijada del campeón Rafael Carvalho, en el cuarto asalto de la pelea principal del evento Bellator 176 en Turín, Italia.

El combate fue de dominio de Rafael Carvalho, quien aprovechó su mayor alcance para mantener la distancia a Melvin Manhoef, quien buscaba la forma de lastimar a su rival.

Pese a las intenciones Manhoef, Carvalho fue mejor en los tres primeros asaltos.

Para el cuarto asalto, Melvin Manhoef logró lastimar a Carvalho, pero en un descuido fue alcanzado por una patada al rostro y cayó noqueado. Gran victoria para el brasileño Rafael Carvalho, que hace la segunda defensa exitosa de su cinturón de Bellator.

En los otros resultados de esta cartelera de Bellator 176, Anastasia Yankova venció a Elina Kallionidou por DU, Valeriu Mircea derrotó a Djamil Chan por decisión mayoritaria y Giorgio Belsant se impuso a Vando de Almeida por la vía de los jueces.

En tanto, en los combates de Bellator Kickboxing, Denise Kieholtz retuvo su título de peso mosca ante Martine Michieletto y el peruano Gastón Bolaños venció al local Luca D’isanto por decisión unánime.

La próxima velada de Bellator será el viernes 14 de abril, cuando el campeón de peso gallo Eduardo 'Dudú' Dantas se enfrente a Leandro Higo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC