Michael 'Venom' Page fue noqueado de un 'mazazo' a la mandíbula que 'lo puso a dormir' en Bellator | VIDEO

Michael Venom Page fue noqueado de un impresionante derechazo por el brasileño Douglas Lima, en las semifinales del Grand Prix de peso wélter de Bellator. Video del poderoso golpe se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Bellator
Bellator
Bellator

La racha invicta del inglés Michael Venom Page terminó de una impactante manera, al ser noqueado por un poderoso derechazo del brasileño Douglas Lima, en el segundo round de un combate valido por las semifinales del torneo de peso wélter de Bellator. Con esta caída, Michael Venom Page quedó fuera de la final del GP y además su caída se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Michael Venom Page se lanzó al ataque contra Douglas Lima, que lo recibió con una patada que lo llevó al suelo. Una vez descubierto, 'The Phenom' le conectó un impresinante gancho de derecha.

Michael Venom Page cayó inconsciente al suelo. A pesar que Douglas Lima intentó golpearlo con un ground and pound, ya había sido suficiente castigo. El árbitro detuvo la pelea. 

Con esta derrota ante Douglas Lima, Michale Venom Page malogró una racha de catorce victorias consecutivas. No había sido derrotado anteriormente, sin embargo no había enfrentado a un oponente como el brasileño.

En tanto Douglas Lima avanzó a la final del torneo de peso wélter de Bellator y se enfrentará al ganador del combate entre el campeón de la división  Rory MacDonald y Neiman Gracie.

Michael Venom Page fue el autor de uno de los más destructivos nocauts en la historia de Bellator, al conectar con un impresionante rodillazo volador a Cyborg Evangelista en el 2016.

Por su lado, Douglas Lima espera una revancha contra Rory McDonald, quien precisamente le quitó el cinturón de peso wélter de Bellator, en un enfrentamiento a inicios del 2018.

Ir a portada