Appelt no fue rival para Bobby Lashley (Facebook Bellator MMA)
Bellator 162

El evento 162 de dejó una noche de grandes nocauts y terribles finalizaciones. El exluchador de la , Bobby Lashley, y el japonés Goiti Yamauchi lograron triunfos con efectivas sumisiones, mientras que Alexander Shlemenko y Hisaki Kato noquearon a sus rivales.

En la pelea coestelar de esta edición de Bellator, Bobby Lashley arrasó con Josh Appelt y lo rindió con un llave de mataleón en el segundo round.

Minutos antes Goiti Yamauchi demostró porque es uno de los más peligrosos expertos en sumisiones de Bellator, al rendir a Ryan Couture en un minuto.

El excampeón del peso mediano, el ruso Alexander 'La Tormenta' Shlemenko acabó con 'la araña' Kendall Grove con una combinación de golpes, en el segundo episodio.

En tanto, Hisaki Kato acabó con 'El mercenario' A.J. Matthews en el primer round, con un poderoso gancho de izquierda. En tanto en las preliminares, Virgin Zwicker venció a Dan Charles por TKO.

La próxima edición de Bellator se llevará a cabo el 4 de noviembre, cuando el campeón de los pesos semicompletos se enfrente a 'Mr. Wonderful' Phil Davis.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC