Gegard Mousasi retuvo su cinturón en una dispareja pelea. (Captura Fox Sports 2)
Bellator

El canadiense Rory MacDonald no pudo en su intento por conquistar el cinturón de peso mediano de , al ser derrotado por el actual monarca de la división, el holandés Gegard Mousasi, en la pelea principal del Bellator 206. Pese a este caída 'El Rey Rojo' continúa conservando el título de peso wélter, ya que éste no se encontraba en juego.

El combate fue disparejo. La diferencia de peso entre Gegard Mousasi y Rory MacDonald fue evidente. El holandés castigó duramente al canadiense, lastimándolo seriamente, pese a que el 'Rey Rojo' pudo encajar una que otra buena mano.

Pese a ello, Rory MacDonald resistió el primer asalto, sin embargo para el segundo round, el campeón de peso wélter continuó recibiendo el jab de Mousasi, directo a la nariz.

Rory MacDonald se lanzó en busca de una palanca a la pierna de Gegard Mousasi, pero quedó a merced del campeón y recibió una serie de codazos, que lo lastimaron seriamente.

Ante la notoria superioridad del rival y el estado de Rory MacDonald, el referí detuvo el combate y le dio la victoria a Gegard Mousasi.

De esta forma Gegard Mousasi retiene el cinturón de una manera clara, en contraparte a Rory MacDonald. El canadiense demostró que no es un competidor de la categoría mediana, pese a que pidió competir en esa categoría a su arribó a Bellator.

Recordemos que Gegard Mousasi fue campeón de peso semicompleto de la desaparecida Strikeforce y está acostumbrado a pelear con rivales de mayor tamaño que Rory MacDonald.

 RESULTADOS CARTELERA PRINCIPAL DE BELLATOR 206
- Rampage Jackson derrotó por nocaut técnico a Wanderlei Silva en el segundo round.
- Douglas Lima sometió con un mataleón a Andréi Koreshkov en el cuarto asalto.
- Aaron Pico acabó con Leandro Higo por nocaut técnico en el segundo round.
- Kery Meléndez venció por decisión dividida a Dakota Zimmerman.
- Gastón Bolaños derrotó por nocaut técnico a Ysidro Gutiérrez en el segundo round.

(Información previa)
Bellator: Rory MacDonald vs. Gegard Mousasi EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. Dos de los mejores exponentes del MMA en la actualidad, tendrán una prometedora colisión en la edición número 206 de la promotora de Bellator. Se trata del implacable 'Rey Rojo' Rory MacDonald ante 'El cazador de sueños' Gegard Mousasi.



Rory MacDonald y Gegard Mousasi hicieron una carrera exitosa en UFC, pero debido a los acuerdos con Reebok y la prohibición de mostrar sus patrocinadores en el octágono, decidieron dejar la conocida promotora y arribar a Bellator.

Rory MacDonald ha protagonizado guerras con Robbie Lawler e incluso cuenta con una victoria sobre el actual campeón de peso wélter de UFC, Tyron Woodley. Desde su arribó a Bellator acabpo con sus rivales y capturó el cinturón ante Douglas Limas.

El caso de Gegard Mousasi es similar. En UFC solo vio la derrota ante los brasileños Lyoto Machida y 'Jacaré' Souza, además, de una sorpresiva caída ante Uriah Hall. 

Esta vez los fanáticos del MMA tendrán la ocasión de ver frente a frente a dos de los mejores competidores del planeta frente a frente, gracias a Bellator.

La batalla entre Rory MacDonald y Gegard Mousasi será la pelea estelar de una velada que tendrá otros grandes combates como Wanderlei Silva vs Rampage Jackson y Andreí Koreshkov ante Douglas Lima.

Minutos antes de estos combates llenos de acción, tendremos la ocasión de ver al peruano Gastón Bolaños ante Ysidro Gutierrez. Bellator 206 se llevará a cabo este sábado desde las 9 de la noche por Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC