Rory MacDonald tuvo un gran debut en , al derrotar con un 'mataleón' al noqueador inglés Paul Daley, en el segundo round de la pelea estelar de Bellator 179. MacDonald aprovechó su mejor juego en el suelo para superar a Daley.

MacDonald buscó el intercambio ante Daley, pero ante el peligro de ser lastimado por los golpes del inglés, decidió derribarlo y mantener la posición dominante.

Para el segundo episodio, Rory MacDonald buscó de nuevo el derribo y tras dominar todo el asalto, sometió a Paul Daley con un 'mataleón'.

En la pelea coestelar de Bellator, el local Linton Vassell sometió a su compatriota, el excampeón del peso semicompleto, Liam McGeary con un triángulo de brazo.

En otros resultados de la cartelera estelar de Bellator 179, el hijo de Kimbo Slice, Baby Slice venció por nocaut técnico a DJ Griffin, mientras que Cheick Kongo se anotó una deslucida victoria por decisión dividida a Augusto Sakai.

La próxima edición de Bellator, el 24 de junio, nos traerá un cartel de lujo en el Madison Square Garden de Nueva York con protagonistas de la talla de Fedor Emelianenko, Wanderlei Silva y Chael Sonnen.

(Información previa)
El temible noqueador de peso wélter Rory MacDonald hará su esperado debut en la jaula de esta noche en Londres, cuando enfrente al explosivo peleador local Paul Daley, en la pelea principal del evento Bellator 179.

Después de romper su vínculo con UFC y pasar varios meses de recuperación por una lesión en la nariz, finalmente Rory MacDonald entrará a la jaula de acero.

Para este primer combate, MacDonald no tendrá una prueba sencilla: Se medirá al veterano de Strikeforce, Paul Daley, quien también apunta al título de peso wélter de Bellator.

La organización ha determinado que el ganador del encuentro entre Rory MacDonald y Paul Daley sea el retador al título de peso wélter de Bellator, que actualmente se encuentra en poder por el brasileño Douglas Lima.

Ante la lesión de Michael 'Venom' Page, la pelea coestelar de Bellator 179 tendrá como protagonistas a los británicos Liam McGeary y Linton Vassell, además, el hijo de 'Kimbo' Slice, Kevin Ferguson Jr. se medirá a DJ Griffin.

Bellator 179: Rory MacDonald vs. Paul Daley se llevará a cabo este viernes en The SSE Arena de Londres. Las peleas principales serán transmitidas por Fox Sports 2 desde las 8 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC