Bellator: Gordito Roy Nelson recibió una brutal paliza de peleador ruso y cayó noqueado en el primer round | VIDEO

'Big Country' Roy Nelson fue víctima de una salvaje paliza por parte del ruso Sergei Kharitonov y fue noqueado en solo un round, en la cartelera estelar de Bellator 207.

Bellator
Bellator
Bellator

Más sobre:

Bellator

Roy Nelson , uno de los peleadores más populares del MMA por su prominente barriga, fue víctima de una salvaje paliza a manos del noqueador ruso Sergei Kharitonov, que lo acabó en solo un asalto, en la cartelera estelar del evento Bellator, en Connecticut.

Esta vez la poderosa derecha de Roy Nelson no le alcanzó para derrotar a un duro peleador ruso, en mucho mejor estado físico y con una agresividad que fue demasiado para el norteamericano.

Kharitonov no tuvo piedad de Roy Nelson y lo lastimó con golpes de poder y dos rodillazos directo al rostro, que hicieron sucumbir a 'Big Country'.

A solo 8 segundos para terminar el asalto, Roy Nelson recibió de lleno un uppercut de Kharitonov que terminó por enviarlo a la lona. El árbitro de inmediato detuvo el encuentro.

De esta impresionante manera el ruso  Sergei Kharitonov regresa a Bellator después de una año de pelear en promotoras europeas, acabando con una figura mundial del MMA.

Roy Nelson suma su segunda derrota consecutiva en Bellator. Anteriormente no pudo con Matt Mitrione en el inicio del Grand Prix de los pesos completos.

'Big Country' Roy Nelson cuenta en su récord con victorias sobre nombres importantes como Bigfoot Silva, Mirko Cro Cop y el fallecido peleador callejero Kimbo Slice.

Ir a portada