Bellator: Estos son los clasificados a las semifinales del Grand Prix

Fedor Emelianenko, Matt Mitrione, Chael Sonnen y Ryan Bader son los clasificados al Grand Prix que busca al campeón de los pesos completos de Bellator.

Bellator
Bellator
Bellator
Bellator
Bellator

Más sobre:

Bellator

Cuatro figuras de las MMA se metieron a las semifinales del Grand Prix Mundial que busca coronar al nuevo campeón de los pesos completos de la conocida promotora Bellator .

El campeón de los pesos semicompletos de Bellator y dos veces 'All American' Ryan Bader se convirtió en el cuarto clasificado al acabar a 'King Mo' en quince segundos.

El tercer clasificado y gran favorito para llevarse el título, es el ruso Fedor Emelianenko, quien terminó con el especialista en sumisiones Frank Mir en un asalto.

Matt Mitrione también logró su clasificación al vencer en una controvertida decisión a Roy Nelson, mientras que el primer clasificado fue Chael Sonnen, que superó a 'Rampage' Jackson.

Tal como vemos en la imagen, Matt Mitrione se enfrentará a Ryan Bader y Fedor Emelianenko tendrá un mano a mano con Chael Sonnen.

Las fechas de estos combates aún no han sido anunciados. Tal vez en el esperado Bellator 200 del viernes 25 de mayo, la promotora confirme los días de estos esperados enfrentamientos.

Ir a portada