La esperada pelea entre 'El chico malo de Huntington Beach' Tito Ortiz y el 'Gangster Américano' Chael Sonnen en cada vez genera mayor intensidad. Esta vez el excampeón del UFC se mostró iracundo con las burlas de Sonnen.

Durante la conferencia, Sonnen se puso a roncar cuando Tito Ortiz hablaba. Ello generó algunas sonrisas entre el público y la prensa.

Al momento del careo, Tito Ortiz salió como en sus mejores años, pero Sonnen se puso a sonreír en todo momento, desatando la molestia del 'chico malo de Huntington Beach.'

También estuvieron en la conferencia los noqueadores Paul Daley y Brennan Ward, cuyo combate promete no llegar a los tres asaltos. Ellos se enfrentará en la pelea coestelar.

Otro esperado combate será protagonizado por el mosquetero japonés Hisaki Kato y el integrante de la familia Gracie, Ralek, quien llega a este pelea tras vencer a la leyenda Kasushi Sakuraba.

Bellator 170 se llevará a cabo el mítico Forum de Inglewood, California. La cartelera estelar será transmitida por Fox Sports 2 este sábado a las 9 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC