Esta vez la victoria fue para 'Rampage' Jackson. (Captura Fox)
Bellator

Rampage Jackson volvió a derrotar a Wanderlei Silva, esta vez en una cuarta edición de esta vieja rivalidad entre dos experimentados competidores de MMA, esta vez en un encuentro realizado en el evento 206. Rampage Jackson envió a la lona a Wanderlei Silva con un derechazo en el segundo asalto y luego lo terminó con golpes en el suelo.

El encuentro comenzó con un Wanderlei Silva precavido, pero con mucho peligro en cada contragolpe. Conocedor del poder del brasileño, Rampage Jackson no se arriesgaba al intercambio.

Pese a ello, por algunos momentos, ambos rivales intercambiaron golpes en la distancia corta, que recordaron a los seguidores de Bellator las mejores épocas de ambos atletas.

Para el segundo asalto, Wanderlei Silva continuó con su estrategia, pero en cada intercambio con Rampage Jackson demostraba que su ferocidad se encontraba intacta, pese a los años.

Finalmente un mano derecha de Rampage Jackson terminó por impactar en la cabeza de Wanderlei Silva, enviándolo a la lona. Una vez expuesto al ataque, el norteamericano no perdonó y el árbitro detuvo el combate.

Aunque no son los mejores peleadores del momento, Rampage Jackson y Wanderlei Silva por momentos evocaron 'las guerras' que tuvieron en Pride para deleite de todos los seguidores de Bellator.

Terminado el combate, Rampage Jacksón tuvo palabras de respeto para Wanderlei Silva. Ahora solo queda saber cual será el próximo paso de estas leyendas en Bellator.

(Info previa)

Bellator: Wanderlei Silva vs. Rampage Jackson. Dos de los peleadores más temidos de la historias de las volverán a encontrarse en la jaula de acero, esta vez en un combate definitivo en el evento número 206 , que promete ser el más importante de la conocida promotora en el 2018.

RESULTADOS CARTELERA PRINCIPAL DE BELLATOR 206

- Douglas Lima sometió con un mataleón a Andréi Koreshkov en el cuarto asalto.
- Aaron Pico acabó con Leandro Higo por nocaut técnico en el segundo round.
- Kery Meléndez venció por decisión dividida a Dakota Zimmerman.
- Gastón Bolaños derrotó por nocaut técnico a Ysidro Gutiérrez en el segundo round.



Wanderlei Silva y Rampage Jackson, dos de leyendas de la desaparecida promotora Pride y UFC, ahora trasladan su rivalidad a la jaula de Bellator, esta vez en un combate de tres asaltos en los pesos completos.

Hasta el momento el saldo es de dos victorias para 'El asesino del hacha' Wanderlei Silva, mientras que Rampage Jackson lo derrotó la última vez que se enfrentaron. Ninguno de sus combates pasó de dos asaltos. 

Con esta nueva edición del combate Wanderlei Silva y Rampage Jackson, Bellator continúa demostrando que continuará con su estrategia de poner frente a frente a dos leyendas del deporte. Recordemos que los combates de Royce Gracie vs. Ken Shamrock o el mismo Shamrock ante Kimbo Slice han roto los records de sintonía de la promotora en los Estados Unidos.


El cuarto duelo entre Wanderlei Silva y Rampage Jackson será el combate coestelar de una prometedora noche de Bellator, que tendrá como plato fuerte la superpelea entre el campeón defensor del título de peso mediando Gegard Mousasi ante el popular peleador del Canadá, Rory MacDonald. 

En la misma noche también se dará inicio al esperado torneo de pesos wélter con el duelo entre los excampeones Douglas Lima y Andréi Koreshkov. Recordemos que en este torneo participan nombres de la talla de Michael Venom Paige, Jon Fitch y el mismo Rory MacDonald entre otros.

El peso pluma peruano Gastón Bolaños no podría ser ajeno a 'esta fiesta de Bellator' y enfrentará al norteamericano Ysidro Gutiérrez. Bellator 206 se llevará a cabo en San José, California y será transmitido para Latinoamérica por Fox Sports 2 (9 de la noche) 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC