Ben Reiter, el luchador norteamericano radicado hace varios años en Perú, retornará a la jaula de acero de este viernes, para enfrentarse a Chris Honeycutt, en la cartelera estelar del evento Bellator 166.

Este será el quinto combate de Ben 'The Hunter' Reiter en Bellator. En su anterior presentación dominó por completo al 'mercenario' A.J. Matthews en Bellator 156, hace unos meses.

Esta vez, Ben Reiter tendrá al frente a un rival con menor experiencia. El norteamericano Chris Honeycutt, quien llega a este combate con una racha de dos triunfos consecutivos.

Las luchas de Reiter en Bellator fueron en la cartelera coestelar y solo podían ser vistas en los Estados Unidos, pero luego de la victoria ante Matthews, fue incluido en la cartelera principal.

Ben Reiter inició su carrera como luchador de MMA en el Perú, bajo la batuta de Iván 'El Pitbull' Iberico. Por ello es el capitán del equipo PMAC, que dirige el conocido peleador peruano.

El evento Bellator 166 tendrá como pelea principal el enfrentamiento entre el campeón del peso gallo, Eduardo 'Dudú' Dantas contra Joe Warren y será transmitido por Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC