(Redes sociales)
Brock Lesnar

El futuro combate entre y Daniel Cormier por el título de peso completo de ha provocado gran cantidad de críticas entre los peleadores, entendidos y hasta entre el público.

El excampeón de los pesos completos de UFC, Junior dos Santos, tampoco está de acuerdo en que se le brinde esta oportunidad titular a Brock Lesnar.

"No sé cuál será su estrategia (en opinión al regreso de Brock Lesnar), pero es casi seguro que no estará limpio (en relación a que el luchador no pasó una prueba de drogas)", manifestó Junior dos Santos.

Para Junior dos Santos este combate es totalmente injusto ya que hay una serie de peleadores clasificados en el ranking de UFC, que merecen su oportunidad.

“Los rankings de UFC se basan en una política extraña, pero no es bueno ver a Brock Lesnar saltarse la cola, especialmente porque dejó de pelear porque no pasó una prueba de drogas por algo que siempre ha usado, y puedes verlo claramente”, dijo enfadado Junior Dos Santos.

Junior dos Santos volverá a ver acción en el octágono este sábado en la batalla principal del UFC Fight Night 133 contra Blagoy Ivanov, en Idaho.

En la misma cartelera también Chad Mendez, Myles Jury, Sage Northcutt y Dennis Bermudez, entre otras figuras de UFC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC