Brock Lesnar no volverá a UFC: 'La Bestia encarnada' decidió retirarse de las competencias de MMA | FOTOS

El presidente de UFC Dana White anunció que Brock Lesnar no se enfrentará al campeón de los pesos completos Daniel Cormier, quien enfrentaría a Stipe Miocic en una revancha.

Brock Lesnar
Brock Lesnar
Brock Lesnar

Más sobre:

Brock Lesnar,

UFC

Brock Lesnar despertó gran entusiasmo entre sus seguidores cuando aceptó el reto de enfrentar al campeón de los pesos completos del UFC, Daniel Cormier, sin embargo está pelea ha quedado totalmente descartada, debido a que el excampeón ha decidido retirarse de toda competencia de MMA (artes marciales mixtas).

El presidente de UFC, Dana White, informó en ESPN que Brock Lesnar ha anunciado de forma interna que está retirado de las MMA. Por lo que su vuelta a UFC ya no se realizará.

Aunque no se han revelado cuales han sido los motivos de Brock Lesnar para tomar está decidió, trascendió que el luchador de WWE habría fallado dos test trimestrales antidoping. 

Esta situación habría empujado finalmente a Brock Lesnar a no retornar a UFC, pese a que lo esperaba una pelea de muchos millones de dólares.

En tanto, WWE anunció que Brock Lesnar será parte del evento que tienen programado para el 7 de junio en Arabia Saudita. Esto supone que 'La Bestia' habría llegado a un nuevo acuerdo con la compañía de deporte de entretenimiento.

Ante este retiro del MMA de Brock Lesnar, haría que el campeón de los pesos completos del UFC Daniel Cormier se enfrente en una revancha al antiguo monarca Stipe Miocic.

Brock Lesnar compitió por última vez en UFC el nueve de julio del 2016, en el evento UFC 200, pero reapareció dos años después para desafiar al flamante campeón de la división de peso completo, Daniel Cormier.

Ir a portada