Caín Velásquez luchará con máscara. (Redes sociales)
UFC

La figura latina más importante en el , , cumplirá su meta de formar parte de un evento de lucha libre, ya que será parte del evento Triplemanía 27, el próximo 3 de agosto en México.

Durante una conferencia de prensa organizada por Lucha Triple A, Caín Velásquez fue presentado de manera 'sorpresiva' para hacer su participación en el evento más grande de México.

Sin embargo hace unos meses, Caín Velásquez brindó polémicas declaraciones, aseverando que los golpes en la lucha libre eran falsos.

Esto motivó la molestia de algunas de las principales figuras de Lucha Triple A como Psycho Clown, Texano Jr. y el mundialmente conocido Pentagon Jr., quienes se disputan la oportunidad de enfrentar a Caín Velásquez.

Incluso Caín Velásquez se puso una máscara tradicional de la lucha libre mexicana, con el ánimo de ganar más aficionados mexicanos.

Pese a esta presentación en Triplemanía, Caín Velásquez afirmó que continuará con su carrera en el UFC, ya que tiene contrato por dos peleas más y buscará ser campeón de la promotora.

Caín Velásquez ganó fama mundial al destronar a Brock Lesnar como campeón de los pesos completos y ya ha tenido prácticas en el performance center de WWE, además, cuenta con una carrera como luchador en la liga universitaria de los Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC