Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Caín Velásquez hará equipo con Psycho Clown y Cody Rhodes en su debut en la lucha libre en el evento Triplemanía | FOTOS

La leyenda del UFC Caín Velásquez tendrá como compañeros de equipo a Psycho Clown y Cody Rhodes ante Texano Jr., Taurus y un luchador sorpresa en el evento  de Lucha Libre Triple A Triplemanía 27. 

Caín Velásquez
Caín Velásquez
Caín Velásquez

La estrella del UFCCaín Velásquez ya tiene rival y compañeros para su debut en la lucha libre, en el evento Triplemanía 27 de la promotora Lucha Libre Triple A, el próximo 3 de agosto, en Ciudad de México. Caín Velásquez unirá fuerzas con el local Psycho Clown y con Cody Rhodes para enfrentarse a Texano Jr., Taurus y un misterioso luchador sorpresa.

A través de sus redes sociales Lucha Libre Triple A confirmó la cartelera de Triplemanía 27. La presencia de Caín Velásquez destaca nítidamente sobre el resto de luchadores, pese a que muchos de ellos gozan de gran popularidad.

La presencia de Caín Velásquez en la lucha libre se originó a raíz de las declaraciones del peleador de MMA, al afirmar que en esta práctica deportiva 'no se pegan'.

Para esta primera lucha de Caín Velásquez, tendrá como compañeros a la estrella de la lucha libre mexicana Psycho Clown y el exluchador de WWE, Cody Rhodes.

Los rivales de Caín Velásquez serán los experimentados Taurus y Texano Jr., mientras que la identidad del tercer miembro de este equipo es un verdadero misterio.

Triplemanía 27 tendrá como lucha principal el enfrentamiento entre Blue Demon Jr. contra el Dr. Wagner Jr, además, Pentagon Jr. Fénix y Laredo Kid se medirán a los representantes de AEW Kenny Omega, Nick y Matt Jackson.

Recordemos que en su última pelea en UFC, Caín Velásquez cayó derrotado en solo un round contra Francis Ngganou, al parecer, por una lesión que sufrió en una rodilla.

Cargando siguiente contenido

Portada